cap 12

154 6 9
                                    

narradora

había pasado un mes desde la pedida de mano de pucca cosa que no acepto las cosas estaban un poco diferentes garu ya casi no entrenaba,la iba a a visitar pero sus tíos siempre de decían , que no estaba, era raro porque a todos que preguntaban por ella decían lo mismo hasta misma ching ni ella sabia de ella todos estaban preocuparos, no era normal que no se dejara ver ,hasta la misma ring ring se preocupo por su enemiga .

tobe se la pasaba buscando a pucca en todos los lados posibles, escuchaba a todo mundo para saber si sabían algo de ella también miraba la ventana de esta para ver si llegaba ,aveces se quedaba asta tarde y ella aun ni sus luces pero sabían que llegaría pues su cuarto en ocasiones había ropa mojada y la cama se veía usada ,nadie sabia que de pasaba desde la noche de su aniversario, sus tios estaban muy preocuparos por ella.

En cambio pucca estaba en un rió con aquella foto que encontró en esa caja ,desde ese día ella no paraba de pensar en sus padres ¿que les paso?,¿donde estaban ?,¿porque la dejaron?,¿por lo menos la quisieron?,¿porque sus tíos nunca de habían hablado de ellos?,¿eran de verdad sus tíos? esas y mas preguntas se hacia ,pero ya no se veía como antes ya no lleva sus lindos chongos ahora tenia su cabello suelto ,sus ropa muy mojadas ya que la mitad de su cuerpo estaba en medio de ese lago bello ,su rostro que mostraba una hermosa sonrisa ,una gran alegría ahora solo mostraba una gran tristeza y confuso ,las lagrimas en sus mejías sus ojos rojos a mas no poder al igual que inchados , para ella el tiempo pasaba muy lento no quería saber de nadie y de nada .

(porque siento que me falta algo...porque me tuvo que pasar esto a mi ...soy tan mala persona ?)

esas pensamientos resonaban en su mente mientras sus lagrimas resbalaban en sus rostro ,le dolía mucho el corazón pues no solo era ese su problema , también tenia la confursion de quien amaba si a garu o tobe sabia que de gustaban los dos pero no sabia a quien amaba de verdad pues a garu lo conoció después de tobe claro que sintió tan flechazo por este que dejo a su amigo y a la vez que era su novio a escondidas ,el la "cuidaba " en siento modo de enseno un lado de el que nadie sabia y eh de admitid que aveces era lindo con ella pero recordemos que hubo un un momento que las cosas eran mal por ejemplo que este no de hacia caso y aveces la trataba mal ,tobe lo conoció hace mucho y fue su primer amor la ayudo mucho estuvo ahi cuando necesitaba a alguien y lo estaba el como olvidar todo lo que paso con el asta que o conoció asta que terminaron y fueron enemigos bueno asta ahora al igual que garu no todo fue rosa ya que tobe también la lastimo entonces que hacer .

pucca había tomado un desicion hablaría con sus a la mañana síguete salio del lago camino a su casa ,llego tomo una ducha y se puso la pijama durmió como roca ,a la mañana síguete se despertó tomo una ducha caliente se puso su típica ropa pero su peinado cambio ahora llevaba una coleta de caballo,iba por el pasillo escucho voces abajo en el restauran miro un poco .

abajo estaban ching ,abyo y garu en una mesa tristes y preocuparos ,en otra estaba tobe y sus ninjas en silencio los tíos de pucca mirando a la gente tristes Dumpling alzo la mirada y noto a pucca y de hablo haciendo que todos la miraban

Dumpling: PUCCA! estas bien

ho: tienes hambre

Linguini: estas lastimada ?

pucca: tios quiero hablar con ustedes

todos se congelaron al escuchar a pucca hablar por primera vez en años y tenia una hermosa voz...

CHOOSE ME (puccaxgaruxtobe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora