Al día siguiente, Aurora se despertó y sintió un breve viento que le estaba llegando, al darse la vuelta hacia la izquierda, se dio cuenta que estaba Boris arriba volando echándole aire a ella son sus alas, Aurora se espanto porque Boris estaba tan temprano.
Aurora: Oye Boris, ¿Por qué están tan temprano aquí? ¿Desde cuando estas aquí? ¿No te duermes? ¿Ya comiste?.
Boris: Wow son muchas preguntas, andas hoy muy preguntona, Primera respuesta: los vampiros no se duermen, Segunda respuesta: e estado desde las cinco de la mañana, Tercera respuesta: no me duermo, ya que tenia pendiente de ti, Cuarta respuesta: no e comido nada, ya que estado desde la mañana, en pocas palabras me salí de mi casa muy temprano, ojala que no se den cuenta mis padres que no estoy en casa.
Aurora se sorprendió y quería dar una buena impresión a Boris, pero para eso tenia que vestirse: oye Boris, ¿No te importaría dar la vuelta por unos minutos o te da pena que me vista delante de ti?
Boris: No me importa, vístete a gusto, ya que e visto a mi madre sin ropa y es normal verse sin ropa, no se porque todos tenemos que vestirnos, seria mejor andar sin ropa, así no tendríamos calor ni frio.
Aurora al oír ese comentario, se puso colorada, esta penosa y como Boris no hizo caso, pues se fue al baño para vestirse, después de unos minutos salió Aurora arreglada, se llevo a Boris hacia abajo para que fuera a comer.
La Madre: Aurora no me habías dicho que tienes un nuevo amigo, ¿Cómo se llama? bueno si esta tu amigo aquí, hay que invitarlo a que almuerza con nosotros.
Boris le dijo: Aurora ¿Qué hacemos aquí? ya me esta dando hambre, pero no quiero dar molestias con tu familia, cuando termines de almorzar me avisas, yo voy a estar en tu cuarto.
Aurora le dijo: No Boris, vente acá, no es ninguna molestia ven a comer con nosotros, yo invito, ya que tu eres mi invitado especial.
la madre de Aurora a listado la mesa y los platos para almorzar, llamo a Aurora y a su amigo.
Aurora: Oye mama, ¿Por qué no esta mi padre aquí?.
La Madre: No esta tu padre, porque se fue a trabajar muy temprano, le hablaron a tu padre muy temprano para que fuera a trabajar, si el va temprano a trabajar, el va a regresar temprano a la casa.
Aurora respondió: Que bueno, papá regresara temprano hoy, lo quiero ver ya que quiero enseñar algo nuevo que descubrí.
Boris estaba penado por comer con Aurora, y lo malo que sirvieron comida humana para el, pensando que es un humano y no un vampiro, pues no hubo alternativa que comer, pero no estaba comiendo a gusto, ya que sintió sal en la comida.
Pasaron unos minutos, el que se acabo primero la comida fue Boris, sintiéndose mal después de comer la comida para humanos.
Boris: Oye Aurora, ¿Por donde queda el baño mas cercano?.
Aurora le respondió: Pues el baño queda a un lado del cuarto de mi padre, si quieres entra al mío, esta en el cuarto.
Boris como tiene el poder de velocidad, se fue rápido al baño, pobre Boris estaba vomitando lo que había comido.
Aurora termino la comida y fue a ver a Boris, se le hizo extraño que tardara tanto, cuando entro al baño, vio que Boris estaba vomitando y se preocupo por el.
Aurora: Boris ya después que no quieras vomitar , lávate la cara con agua y con jabón y enjuágate la boca, así no te quedara el sabor del vomito.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor entre una Humana y un Vampiro
VampireEsta es una Historia de dos mejores amigos que se conocen, por cuestiones del destino, son separados y se vuelven a verse cuando sean adolescentes, los dos mejores amigos se enfrentaran varias dificultades para estar juntos, ¿Podrán estar juntos por...