Al día siguiente, Aurora se despertó muy tarde, se dio cuenta que ya es medio día y tenia unas cuantas horas para buscar a su pareja de patinaje, se vistió rápido para irse afuera, se dio cuenta que Boris no estaba en su cuarto, sino ya estaba despierto viendo la televisión, Aurora se bajo de las escaleras y llamo a Boris para salir afuera.
Boris le extraño que Aurora se despertó muy tarde, ya que ella siempre se levanto temprano, pero ahora se levanto mas tarde, le pareció muy extraño y no se aguanto se preguntarle que pasaba con ella.
Aurora: Estoy preocupada por algo, pero ya después se me pasa, no te preocupes por mi Boris.
Boris: A mi no me engañas, ¿Hoy es el día de tu baile del patinaje sobre hielo no es así?, veo que no tienes confianza en contarme, si no encuentras a tu pareja, si quieres seré tu pareja en tu baile.
Aurora se quedo en shock, no podía creer lo que estaba diciendo Boris, eso le gusto un poco, que Boris fuera un poco atrevido con ella y que tuviera valor de decirle, aunque no aumento mucho la atracción hacia el, estaba muy atraída por Sam. Después de unos minutos Aurora reacciono y se salió de la casa sin despedirse de nadie. la familia estaba preocupada por ella, ya que había cambiado su manera de ser, antes era mas segura de si misma y sabia tomar una decisión pronto, pero ahora ya es insegura y no sabe tomar una decisión.
Boris se espanto lo que le dijo a Aurora y pensó que le afecto algo en ella, en ese momento Boris sintió vergüenza con su familia y también se fue para buscar a Aurora. Boris vio que Aurora estaba con Sam, sintió en ese momento mas enojado pero mas inseguro de si mismo, lo quería matar, pero tenia que aguantar de esas ganas para tener la confianza de Aurora.
Aurora: Y dime Sam, ¿Qué planes tienes hoy en mente? yo solo pregunto para saber.
Sam: Pues estoy viendo el calendario y si tengo varias cosas por hacer y incluso en la noche, veo que hoy no podre dormir, le prometí a mi padre que arreglaría su coche junto con el, ¿Por qué me lo preguntas?.
Aurora: No es nada, solo quería saber si estabas ocupado o no, ya que ya sabes que yo planeo cosas derrepente para hacer los dos juntos.
Sam: A mi no me engañas, al parecer ¿quieres que sea tu pareja de baile no es así? yo con gusto bailaría contigo, además ya sabes que yo se bailar muy bien.
Aurora: Al parecer me conoces muy bien, si quiero que vayas conmigo al baile, pero este baile no será un baile común, será un baile sobre hielo, espero que sepas bailar sobre hielo, quiero que estemos temprano para poder ensayar los dos juntos antes que llegue la hora del evento, te quiero como a las: 16:00pm (4:00pm) para poder ensayar las tres horas libres, ¿te parece bien?.
Sam: Por supuesto que estoy de acuerdo, con gusto estaré ahí para ensayar antes del evento, bueno nos vemos a las: 16:00 (4:00pm).
Aurora ya estaba suspirando entre sus sueños de poder abrazar a Sam y bailar juntos, mientras que el pobre Boris se estaba enojando, siendo mas amargado y muy triste, veía que no tenia oportunidad con Aurora, así que se retiro de nuevo, volviendo a la casa.
Aurora se dio cuenta que Boris estaba atrás de el y lo vio triste, se fue atrás de el para platicar lo que le pasaba. se dio cuenta que Boris actuaba muy raro, al parecer sentía muchos celos y quería a ella.
Aurora: ¿Qué te pasa Boris? dime la verdad que lo sientes por mi, veo y siento que ya no quieres mas mi amistad y que quieres algo mas, veo que no tienes confianza en contarme todo, si no te tengo confianza contigo es porque ya hemos crecido separados de nuestra amistad de la infancia, cambiamos los dos de pensamiento y de físico, tu dirás que no es eso, y es verdad lo que le te digo, en esta etapa ya es distinto, ya no podemos convivir juntos si no tenemos confianza los dos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor entre una Humana y un Vampiro
VampirEsta es una Historia de dos mejores amigos que se conocen, por cuestiones del destino, son separados y se vuelven a verse cuando sean adolescentes, los dos mejores amigos se enfrentaran varias dificultades para estar juntos, ¿Podrán estar juntos por...