06.

293 35 22
                                    

Había un gran charco de sangre en el suelo de aquel frío callejón. Sobre aquel charco yacía el delicado cuerpo de una joven con una cortada en su cuello, su piel blanca conbinaba con su hermoso vestido azul, desgraciadamente tanto como su piel y ropa se encontraban manchados de aquel espeso líquido carmesí.

A lado de ella, se encontraba un joven de ojos negros, no, el joven no tenía ojos, en su lugar se encontraban dos profundas cuencas negras. Este joven portaba una camiseta/playera gris, mientras que en su mano sostenía un cuchillo manchado con la sangre de la joven.

Aquel joven se agachó para ver si la chica seguía viva, por buena o mala suerte, la muchacha estaba muerta. Este sonrío victoriosamente.

— Desde que te vi besandote con él, sabía que debías morir.

Sin nada más que decir, el joven decidió ponerse su sueter azul y salir caminando como si nada, mientras guardaba aquel cuchillo en su mochila.

[...]

Hoy su novia no había llegado, lo cual le iba a ser bastante satisfactorio. Hoy se iba a encontrar con aquella chica que había besado hace un par de días atrás, pero no la encontraba.

Siendo totalmente sinceros, él no amaba a su novia, solo salía con ella por ser la hija del director y facilitar su desempeño académico.

Estaba tan perdido en sus pensamientos, que no se dio cuenta que estaba apunto de golpearse con un chico que venía corriendo.

Chocaron.

— Ugh, lo sien--.

— No, no, tranquilo.

Tord se le quedó mirando al joven que estaba enfrente de él, era alto y delgado. Lo que más curiosidad le causó, fueron aquellas cejas tan grandes.

— Oh, mi nombre es Paul. Un gusto conocerte, siento lo que pasó.

— No hay problema. Mi nombre es Tord.

Ambos estrecharon su mano mientras sonrieían.

— Lo siento, me tengo que ir.

— Claro, adelante.

Y así como llegó Paul, así se fue.

No muy lejos de ahí, un chico bastante agitado observaba, tenía que deshacerse de todo aquel que tuviera contacto con Tord Larsson.

Notes. [CANCELADA TEMPORALMENTE.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora