Capitulo 1

130 2 0
                                    

Hola , soy Judith una chica en su ultimo año de secundario. Tengo 18. Fisicamente soy bastante bajita , pelo largo y castaño con ondas y ojos marrones. Mi mejor amiga es mi perra "tina" es la unica que me da amor en esas noches melancolicas en las cuales escucho Morat y solo lloro.
Si Morat , es mi banda favorita, podria decir que la razon de mi felicidad dia a dia. Por mas que sus canciones hablen de malos amores , esos 4 colombianos y sus voces me vuelven loca .hablando en serio solo tengo dos amigas muy especiales para mi Carlota y Gabriela. Las tres somos muy unidas. Las conoci en 1er año de secundario y a partir de fines de 2do que se formo esta relacion tan fuerte.

~
Lunes 12 de marzo

Primer dia de clases , por fin mi ultimo año en el colegio. Estaba emocionada porque ibamos a festejar el UPD ( ultimo primer dia) es una costumbre argentina. Aunque mas ilusion me hacia que ese mismo dia Morat iba a tocar en el Luna Park. Nunca me habia perdido un show de Morat aca en Argentina y disfrutaba cada uno como si fuera el primero.

Estaba con mis amigas arreglandonos para ir a la plaza donde festejariamos el UPD con el resto del curso. Ya estabamos listas , con nuestros uniformes cortados y decorados ,y con brillo por todas partes.

-alguna por favor lleve la cerveza- dijo Carlota entrando al baño , mi baño. Estabmos en mi casa arreglandonos , mi casa era como la casa de mis amigas y eso me hacia muy feliz.

-tranquilas , me encargo yo- les dije

Cuando salio Carlota nos sacamos un par de fotos para subir a nuestras redes sociales. Despues de eso agarre las cervezas , mi mochila y la bolsa de basura que tenia q tirar antes de irme.

Entre al cuarto apague la luz y me fui. Cuando bajamos las chicas se dirijieron al auto y yo al tacho de basura que estaba en la otra esquina.
Mientras iba caminando me choque con un chico que no vi porque iba pensando en lo magica q seria esta noche

-ayay perdon , te lastime?- dije preocupada agachandome agarrar mis cosas y las latas que se habian roto.

-no no pasa nada , no se preocupe- dijo

Esa voz esa voz , yo la conozco , JUAN PABLO ISAZA. Levante la vista y efectivame era isaza.

-no lo puedo creer , la primera vez que te conozco y te tiro latas de cerveza en la ropa - dije preocupada pero con una sonrisa por tenerlo a el enfrente mio.

-no se preocupe enserio , iba distraida, al igual que yo..- dijo con un tono medio triste.

- todo esta bien?-pregunte al notar su tristeza

-sisi , todo en orden-me dijo con una sonrisa.

- queres pasar a limpiarte? A menos de una cuadra esta mi casa- le dije para que se secara la ropa.

De Bogotá hasta Buenos Aires - juan pablo isaza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora