Judith
Me despedi de isaza y fui directo a buscar a Gabi y Carlota, necesitaba contarles lo que paso. Empeze a caminar cuando veo a todo mi curso y a otros colegios tambien , algunos chicos ya emborrachados , y las chicas sacandose una foto con las botellas de alchol.
Gabi ,Car!!- grite corriendo hacia ellas
-Ju- dijieron al unisono - por favor contanos todo lo que paso con detalle- Dijo Carlota , ella estaba muy feliz por mi. Caminamos hacia un lugar mas alejado de la musica y la gente hasta llegar a un banquito que habia.
-bueno y?- pregunta Gabriela ansiona
-bueno estaba yendo a tirar la basura y me choque con el , sin querer le tire las cervezas enima y lo invite a que se limpiara , nos quedamos hablando y me trajo hasta aca- dije intentando omitir la parte del casi beso, no queria contarles , mas que nada porque se empezaria a difundir y no quiero que Isaza la pase mal.
-amiga wtf , sos una suertuda!- dijo Carlota
-coinsido- dijo Gabi-y cuando lo vas a voler a ver?-
- eso es lo que nose -dije un poco triste
-como que no sabes? - dijieron ambas
-chicas el tiene su vida de famoso , y solo fue casualidad que se cruzara conmigo , seguro q mañana ni se acuerda- dije ,pero me acorde que el me habia pasado su numero de telefono- esperen , TIENE MI NUMERO - dije feliz casi grtiando
-sii amiga sii, hablale- me dijo car
-no , estas loca-
- si no mostras interes mi amor se te va a ir- me dice y en eso se escucha que alguien empieza a aplaudir de forma sarcastica
- mira no se de quien esten hablando pero Judith mi amor , seguro ni se te da , quien quiere estar con vos?- dice Mario apreciendo por atras.Mario y yo habiamos sido novios , pero el compartio con todo el colegio unas fotos bastante intimas que yo le habia psado a el. De eso se podria decir que la mitad del colegio siempre se reia cuando pasaba por los pasillos , pero un dia para vengarme volvi con el y le puse los cachos, lo que fue un gran error ,quede como la zorra del colegio y ningun chico queria estar conmigo por miedo a que haga lo que hice.
-no te cansas de molestar? , si tsnto me superaste podrias , si tenes ganas, dejarme en paz- le dije levantandome del banco. Se rio y se fue
Volvimos a la plaza y despues de 4 horas de mucha musica y alchol quede borracha y ya era la hora de ir al colegio , fuimos todos juntos desde la plaza. empexamos en la puerta del colegio con los bombos y todo eso y veiamos como iban llegsmdo todos los alumnos. Cuando ya entramos , al verme en mal estado la directora de estudios que se habia vuelto mi tia en este ultimo tiempo ya que era amiga de mi mama , me dijo que me vaya a casa , hicieron lo mismo con todos en el mismo estado que yo.
Llegue a casa y me dormi , me levante a la una de la tarde , me dolia la cabeza pero me tenia que preparar para el show de morat aunque faltasen 7 horas todavia.
Me meti a bañar y cuando sali tenia un mensaje de isaza
chat:
Isa❤️: ey judith , te parece si venis un rato antes al teatro y pasas tiempo con nosotros?
Yo: obvio sii!!
Isa❤️:bueno , vengase a las 6:30
Yo: 👍🏻No lo podia creer ,me habia invitado a conocer a los chicos y pasar tiempo con ellos.
Me cambie con mi remera de morat , un jean , unas superstar y una gorra de morat. Tambien me planche el pelo y maquille un poco , lo basico. Ya eran las 6 y decidi salir de casa , el Teatro me queda a unos 15 minutos caminando asi que arranque. Empeze a caminar hasta que llegue , el señor de seguridad del teatro no me dejo pasar , a lo que yo tuve que llamar a Isaza
En llamada
Holaa!
Ei holaa , ya estas?
Si , tu amiguito el guardia no me deja pasar podes venir a la puerta?
Jajaj ya voyIsaza salio del teatro y estaba vestido como casa , solo el se ve lindo con esa ropa.
-Ju!- dice y me abraza
-isa- dije abrazandolo
Y entramos al teatro
ESTÁS LEYENDO
De Bogotá hasta Buenos Aires - juan pablo isaza
FanficUn colombiano y una argentina , podria este amor funcionar?