002

260 31 3
                                    

CHAPTER TWO:

¿RUSIA?— Pregunto exaltado el muchacho,a lo que la chica le hizo ademan de que bajara la voz— Perdon ¿Como es posible que estemos en Rusia?

Ella se encogió de hombros.

— No me lo preguntes, Lo único que se, esque si estas aqui, es por que tienes que ver con alguno de sus experimentos raros del otro lado.

— El otro lado? ¿De qué otro lado me hablas?—

— Dios, ¿Que acaso no sabes nada? — Bufó la chica a lo que Billy realmente se sintió decepcionado, era verdad no sabia nada y ni siquiera podía recordar los días anteriores de su vida, nisiquiera la razón por la qué estaba ahí

— Ah decir verdad no, un dia estaba en un pueblo aburrido con olor a mierda de vaca y ahora estoy aquí — Señaló el lugar de su entorno — Y no recuerdo nada.

Bekah examinó lo poco que pudo ver de el muchacho y a decir verdad parecía que no estaba mintiendo, se veía echo polvo y cualquiera que hubiera conocido al billy de antes y se topara con este otro Billy ni siquiera hubieran dicho que eran la misma persona.

— Escucha — Miro hacia todos lados para verificar que nadie estuviera  cerca — El otro lado es como una dimensión alterna, existen cosas ahi con las que no querras toparte nunca en tu vida, pero al parecer los rusos si, están tratando de usarlo a su favor

El chico se quedo callado, procesando toda esa informacion, no sabia si creerle o no, de todas formas no conocía a esa chica ¿Y que tal si estaba loca?

—No estoy loca de acuerdo? — el volteo a verla ¿Acaso leía mentes?— Esto es real y si estas aqui es por que seguro tu estuviste ahi y no lo recuerdas.

El estaba apunto de contestarle pero su conversación se vio interrumpida por el ruido de unos pasos acercándose y unas voces que hablaban nuevamente en ese idioma extraño. 

— Aléjate del cristal y haste el dormido— Le susurro antes de alejarse ella y recostarse en el suelo.

Pero dos personas iban directamente hacia su celda.

— Muy buenos días Rebekah — Habló uno de los rusos en español abriendo la celda de la chica — Estás lista para convivir un poco con nuestro amiguito de la otra celda?

— Vete a la mierda escoria soviética— Bramo la peliverde.

— Vamos pequeña Behak, no me digas qué harás esto de nuevo — el hombre acarico el rostro de la joven levemente, ella simplemente movió la cabeza bruscamente a el lado contrario con asco.

— Nos vamos — Sentenció mientras la tomaba de los brazos con fuerza.

Behak soltó un quejido por el dolor qué le estaba provocando la manera en la qué apretaba su mano, aunque ya estaba algo acostumbrada a ese trato, Billy no estaba acostumbrado a escuchar los quejidos de una mujer. aunque en otra sitúacion no le importaría, sintió la necesidad de decir algo derrepente.

— Hey! — Llamo la atención de el guardia — Dejala tranquila.

El guardia lo miro incrédulo, pues hace unos minutos el chico estaba casi muerto, no esperaban qué se levantara antes de lo previsto.

— Tráelo a él también, al parecer el chico muerto necesita algo de diciplina —

........

estamos de vuelta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BORN TO DIE 》Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora