2- Metidos en problemas.

78 9 3
                                    

Los años pasan. El pequeño Goth ya no era tan pequeño, ahora podria decirse que estaba empezando la adolecencia, ya que ahora tenia 13 años. Las cosas no habian cambiaro demaciado en la vida de aquel esqueleto de una sola cuenca.
Era su pequeña hermanita Shino.
Ella llego cuando el tenia 10, muchos hermanos mayores suelen ponerse celosos cuando alguien nuevo llega a la familia.
Pero Goth ya habia pasado esta situación otras 3 veces anteriodes, y en ninguna de ellas sintio aquellas emociones en contra de sus hermanos. Por lo que Shino no fue la excepción, sintio una gran alegria. Goth creo un gran lazo con su pequeña hermanita ya que Goth estaba gran parte del tiempo con ella...

Cosa que no le agrado al Dios de la muerte......el no quieria que la pequeña Shino estuviera lejos de el semi-dios. Trato de meterle malas ideas sobre su hermano mayor, pero no funciono debido a la interferencia de Geno.

Aquella niña que ahora 3 años era muy cercano a su hermano.

Por otro lado aquella amistad que poseia con Pallete era cada dia mas fuerte, además ambos solian pasar en algunas ocaciones a sus pequeñas hermanas, ya que Pallete tenia a su pequeña hermana Lux que era unos meses mayor a Shino, incluso siendo bebes ambas se llevaban bien, parece que seran grandes amigas en el futuro.
Era lo una de las cosas que ambos solian hacer cuando tenian momentos de tranquilidad, otras cosas eran dibujar y jugar como cuando eran niños...

Claro solian hacer eso...

Cuando no estaban metidos en problemas....

Narra Goth.
Estaba en mi casa cuidando a Shino ya que mi madre salio ya que los sabados tiene una reunión familiar con el tio Error y el tio Fresh. Mi hermano Raven salio con mis primos Gradient y Bluescreen además de Lucid el hermano mayor de Pallete. Silver la verdad no se donde se fue. Y Sorell empezo a salir a mas AU's ya que ahora uno de los gliches salio de uno de sus ojos por lo que ya no era ciego.

-???: Hola Goth!!!

-Goth: Pallete te e dicho que no me asustes asi!!

Mientras la pequeña niña simplemente se rio por la reaccion de su hermano.

-Shino: h-holi :3

Pero el de ojos de estrellas no vino solo vino acompañado de su pequeña hermana Lux.

-Lux: Hola -dijo la pequeña saludando a su amiga-.

-Pallete: Me toco a mi cuidar a Lux y la traje para aca- lo dijo con un gran entusiasmo como siempre-.

-Goth: Opino lo mismo.

-Pallete: Mis padres fueron a una misión, eso si se olvidadon de ir a ayudar un Au.

-Goth: Eso lo veran los Star sans.

-Pallete: Pues yo pienso ayudar!!! Y tu igual me ayudaras!!.

-Goth:......Espera....que.

-Pallete: Si que tal si vamos a una aventura.

-Goth: Pe-pero y las n-niñas?? Ade-además quien las van a cuidar (por favor Pallete piensa bien las cosas).

-Pallete: Pues que vayan con nosotros!!!

Goth solo se quedo callado no le parecia buena idea, ya que sabia en los problemas podrian meterse, pero luego penso que Pallete no seria tan ingenio para meterse en un Au peligroso por lo que acepto ayudarlo. Eso si dejaron a las pequeñas con la diosa de la vida R!Toriel (la unica desición coerente).
Terminaron en un bosque con nieve un tanto tenebroso y sombrio. Ambos caminaron y pudieron reconocer el lugar donde estaban era Snowdin, pero no sabian que Au estan realmente.

Dolores Del Alma, La maldad De Goth (Version 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora