Capitulo 1- El camino a ser un Héroe

899 38 21
                                    

-Todo comenzó en cierta ciudad de China, hubieron noticias de que había nacido un bebé que emitía luz. Desde entonces los súper poderes fueron descubiertos en al rededor de mundo y el tiempo paso sin que se descubriera la causa. El mundo se convirtió en una sociedad súper humana y asi la profesión que todo el mundo una vez soñaron y admiraron entro en el centro de atención y esa profesión es la de los Héroes.

Ahora el 80% de la población del mundo tiene alguna habilidad especial. Pero en lo que fue mi caso yo era normal nací sin ningún poder, debía rendirme de cumplir mi sueño pero mi brazo seguía tratando de alcanzar ese sueño y gracias a las personas que me guiaron y siguieron apoyándome, es por ellos que yo estoy aquí. Mi sueño se volvió realidad. Yo soy Izuku Midoriya y esta es la historia de como me convertí en el mas grande héroe.

Mi historia comienza aquí.

Justo en una casa se encuentra un pequeño de 5 años el cual estaba viendo al héroe No. 1 All Might en su computadora, pero este estaba llorando ya que le avían dicho que este no tenia ningún poder y que jamás lo tendría, al escuchar eso este sintió como su sueño de convertirse en héroe desaparecía. Atrás de el estaban su papá y mamá los cuales veian con preocupación a su hijo.

Izuku- (este voltea) Mamá, Papá ustedes creen que pueda ser un héroe (decía este con lagrimas en los ojos)

(mamá) Inko- (a ella se le rompia el corazón el ver a su asi, esta se dirigió a el para abrazarlo) O Izuku yo_yo lo sint..... (esta fue interrumpida por su esposo)

(papá) Hisashi- Claro que si hijo(decía este con una sonrisa de confianza) yo estoy seguro que lograras convertirte en un gran héroe, verdad que si Inko

Inko- (esta se seco sus lagrimas y las de Izuku) Si, tu padre tiene razón seras un héroe, tienes todo nuestro apoyo.

Izuku- Lo dicen en serio. aun si no tengo poderes.

Hisashi- Izuku escúchame no impórtalo que digan los demás, porque yo se que tu tienes una gran determinación con la cual tu puedes trazar tu propio camino como héroe así que sigue ese camino superando cada desafío, cada obstáculo y cuando llegue el momento demostraras lo que vales y yo espero estar ahí recibiendo un poco de la luz que emitas ese día (después de decir eso vio a su hijo llorando lagrimas de alegría al ver eso el con su esposa le dieron a su hijo un fuerte y calido abrazo) Bueno hijo ya es tarde es hora de ir a la cama.

Inko- es cierto es hora de dormir vamos te ayude a ponerte tu pijama de All Might

Izuku- Ok, buenas noches papá (este se fue a su cuarto)

Después de que Izuku se fuera a dormir, los padres de el se fueron a la sala a hablar

Inko- Hisashi yo... (antes de que siguiera hablando su esposo le tomo de la mano)

Hisashi- No tienes que disculpes querida, nada de esto es tu culpa, asi que no llores.

Inko- es que no podia soportaba ver a Izuku asi, me partia el corazon.

Hisashi: A mi tampoco me gusta ver a nuestro hijo asi, es por eso que como sus padres debemos apoyar a nuestro hijo.

Inko- Tienes toda la razon, y como lo ayudaremos a ser un heroe sin poderes?

Hisashi- Bueno si quiere ser un heroe podria ser un policia o un doctor, o tambien podria estar en apoyo inventando herramientas para heroes.

Inko- Conociendo a Izuku este seguira con su sueño de ser un heroe profecional como All Might.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deku Kung FuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora