Carlos:...me duele todo el cuerpo...donde estoy? *se encontraba acostado en...*
Nuestro protagonista se encontraba en un lugar diferente, aunque no sabia donde exactamente...
Carlos: Tengo que volver de alguna forma!! No puedo morir...me niego a morir!! *empieza a correr hacia "delante"* porfavor resistan...chicos...kai.
De vuelta en Asgard...
Loki: Se los dije, acepten su lugar, no son dioses...son mortales.
Katsuki: Dioses bla bla bla...mortales bla bla bla...*se pone frente a Loki* estoy hasta aqui de tu voz!!! *le lanza una gran explosión directo en la cara*
Loki: ajaj...Ajja...AJAJAJA!! *despeja el humo hecho por la explosión* ustedes no son nadie para hablarme con ese tono.
Deku: NEON TOKYO SMAAAAAASH!!! *Le lanza el puñetazo más fuerte que tenia Carlos*
Loki detiene el ataque y Deku queda impresionado ante Loki, de verdad que esta batalla seria dificil...
Shoto intenta congelar a Loki, pero de igual forma no resulta, nuestros heroes se encontraban contra la pared...ya no sabian que hacer.
Loki: Asi que puedes congelar tambien...pero aun asi no funcionara conmigo...
Kai:....*se levanta con la mirada dirigida hacia el piso, deja cuidadosamente el cuerpo de su esposo recostado en el piso, esta no queria ver a Loki...aun* Tu...
Loki: Oh? Pero si es la mujer del primer Heroe caido...
Kai: Tu!!! *mira a loki con furia* ya estoy harta de ti!! Nosotros nunca nos metimos contigo, y aun asi vienes y apareces de la nada..y para que? Para demostrar que los humanos no son dioses? Pues bien! No lo somos, pero...la vida que nosotros elegimos..es lo mas bello que podemos tener, momentos...recuerdos...hay miles de razones por la que la mortalidad es mejor!! Y lo demostrare!!! *empieza a llamar el martillo de Thor* te lo mostrare a golpes!!!
De vuelta con Carlos...
Carlos: No se cuanto llevo corriendo...pero siento que no he avanzado nada...o eso creo, digo todo este lugar esta completamente BLANCO!! ACASO ESTOY EN EL INFINITO O ALGO ASI!?
Alexander: *aparece detras de Carlos y pone su mano en el hombro derecho de su hijo* No estas muerto...aun eres muy joven para eso, no crees?
Carlos: Puede ser...pero entre dentro del grupo de muertos a los 27...
Nemuri: *Detras de carlos y pone la mano en su otro hombro* Idiota...tienes que volver! Tienes que ver a tus amigos, a tu hija crecer, a tu esposa envejecer a tu lado...tienes que volver a vivir...
Carlos: *empezando a llorar como si no hubiera un mañana* Lo se...pero no se como hacerlo... *se da la vuelta para ver a su padre y a su 2da figura materna* y tambien...los extraño!! *abraza a ambos con fuerza*
ESTÁS LEYENDO
MY HERO ROAD [EXTENDED]: CARLOS ROJAS
Sonstiges[Oc Story] " En este mundo, podrian considerar a los Heroes y Villanos mas poderosos como dioses...que estupidez, que simples mortales se hagan llamar dioses...es una burla, Yo EL DIOS ****, VENGO A CONQUISTAR ESTE MUNDO Y A SU GENTE!! TODOS CAERAN...