Esta historia será narrada por Golden
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Adoro demasiado a Bon desde que éramos niños el me ánimo desde que mis padres murieron y desde que mi hermano Galdien o Gold como le gustan que le llamen y nuestra pequeña hermana Joy y yo nos fuimos a vivir con nuestro abuelo nuestra vida no era buena con los negocios de nuestra familia, entrevistas, modelajes y conciertos estábamos tristes los 03 sin nuestros padres y yo lloraba pero cada ves que lloraba mi abuelo siempre me golpeaba y mi hermano gemelo Gold no hacia nada para defenderme siempre cuidaba a Joy a la "princesita de mami, papi y el abuelo" como la odio a mi hermana menor , a Gold y a mi abuelo me hundía en la obscuridad pero lo conocí a el ,a mi Bon Smith Vonsualy el ilumino mi mundo pero escuche que el se enamoró del enemigo de mi familia los Golden's ,si hablo del hijo único que es raro por no tener sentimientos Bonnie Inavou Williams.
Razón por que su mamá Winnie Williams le quitó su novio a mi mamá el novio de mi mamá en su pasado era el papá de Bonnie llamado John Inavou mi mamá se quería casar con el pero en la preparatoria mi mamá se le iba a declarar a su novio John pero resulta que el novio de mi mamá John salió con la mamá de Bonnie,Winnie y se casaría con ella por que Winnie según estaba esperando un hijo de John así paso los Golden's odiamos a los Inavou Williams hasta morir. Pero desde que me comprometieron con Bon fui muy feliz, pero ese Bonnie el guitarrista de mi banda los animatronicos entro y se fijó en el se repetiría lo de años atrás pero yo no perdería ante el hijo único raro de los Inavou Williams Bonnie, ya que el hará lo mismo que su mamá en el pasado humillarme como su mamá y papá lo hicieron con la mía pero obvio que yo ganare aún que el estúpido de mi gemelo Gold diga que si sigo haciendo ilusiones de que Bon me amara me haré más daño y aún con su novio Alfred Fazbear o como llama mi hermano Fred pero competiré contra Bonnie por mi Bon.
Yo entré a la misma secundaria por mi Bon para estar con el y mi plan era entrar a la secundaria y hacerme cantante de la banda los animatronicos para ver a mi Bon y estar a su lado pero un día Bon se le confesó a Bonnie eso me hizo enojar y odiar a Bonnie y su familia pero seguiré fingiendo ganarme la confianza de los demás como Chica, Foxy, Fred , Freddy y mi enemigo Bonnie y en la cena de compromiso cuando Bon me dijo que se quedaría con Bonnie y se casaría conmigo solo por los negocios sus rechazos me hacen amarlo más y perder la cabeza pero ya verá Bonnie me quedare con Bon jajajaja.
Bueno yo les pago a los nightmares's para que golpeen siempre a Bonnie pero lo malo es que mi Bon siempre lo salva pero no me rendiré, hice un drama en la cena de compromiso de tener un colapse mental para tener a Bon pero no sirvió, ya que Bonnie me delato diciendo que mi enfermedad es obsesión mira quien lo dice el también esta obsesionado con Bon, ¡YA SE COMO ME GANARE EL CORAZÓN DE BON!. Escuche que hace 09 semanas Ouwing lleva desaparecido y si lo busco y encuentro Bon me amara y dejara a Bonnie y tendré a Bon solo para mi y no lo compartiré con nadie el y yo seremos felices brillaremos juntos jajajaja. Pero conociendo el secreto familiar de Bonnie de ser alguien sin sentimientos diría que el lo mato pero utilizare los restos del cuerpo de Ouwing para registrarlos en la funeraria y hacerle un funeral así Bon ve lo bueno que soy y se enamorará de mi para dejar a Bonnie jajaja, si no funciona rapto a Puppet y hago que Marionnette ponga en trance a Bon poniéndole recuerdos míos para casarnos o amenazo a Chica de que si no saca a Bonnie del grupo mato a su novia de la banda TOY'S Mangle y le reveló su relación con ella frente a nuestra banda, los TOY'S, Foxy y Springtrap jajajaja.VOTEN Y COMENTEN HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO DE ESTA HISTORIA CHAO
YOU ARE READING
BON ES MÍO Y SOLO MÍO- (BONNIEXBON vs FOXYBON vs GOLDENBON vs FREEDDYBON
FanfictionBonnie esta obsesionado con Bon de la banda TOY'S que lo quiere solo para el y nadie más pero para eso tendrá que deshacerse de sus rivales que desean con locura y obsesión a Bon sus amigos, Fox, Golden y Freddy que lo pretenden también para eso ten...