::::::::::::::::NARRA CAMI:::;:;;;::::
Después de los acontecimientos yo, vigilaba a Bonnie a diario recordé que vi a Bonnie salir de su mansión con una bolsa grande de basura pero note que esa bolsa olía a cadáver así que interrogue a Bonnie.
Yo:-.¿qué haces Inavou Williams?
Bonnie:-. Nada ,solo tiró la basura por mis sirvientes ya que les di, el día libre
Yo:-.¿por qué estas manchado de sangre toda la ropa
Bonnie:-. Hice una lasaña italiana de salsa boloñesa que al dar el primer bocado me salpique toda la ropa
Yo:-. Te estaré vigilando Bonnie Inavou Williams
Después de eso me fui a mi casa, primero la bolsa olía a cadáver, Bonnie tenía la ropa manchada de sangre al que podía llamar salsa boloñesa. Pero lo descubriré
::::::::::FIN DEL POV DE CAMI:::::::::
Pasaron días y la escuela comento que los abuelos de Bon y Ben murieron ya que descubrieron los cadáveres que estaban apuñalados del cuello y quemados ya que lo pasaron en las noticias por lo que se sospechaba de Bonnie, Golden, Freddy y Foxy, pero Gold ante la prensa admitió que Golden no tenía nada que ver y Benney como Inavou Williams para salvar a su gemelo Bonnie ,influyo en la prensa diciendo que eso eran solo unas acusaciones falsas y mentiras y que los Golden's mataron a los abuelos de Bon y Ben mataron a John Smith y a Valentina Bosnia en eso Bon y Ben perdieron a sus abuelos pero no a sus padres por que su papá Loon Smith ocupo el lugar de su abuelo en la empresa y su mamá BonBon Smith Usagui Bansania seguía viajan do por todo el mundo doblando películas.
Un día Bon fue a hablar con el abuelo de Golden en la oficina, pero Gold estaba en la oficina hablando con Fred, que Bon al ver a su futuro suegro se enderezo y paso a su oficina.
Daniel:-. Bon yerno mío ,hola ¿que te trae por aquí?
Bon:-. Hola señor Golden
Daniel:-. Por favor, toma asiento ¿quieres cafe con leche?
Bon:-. Si gracias-.se sienta-. Si quiero cafe
Daniel:-, Okey-.sirve cafe en las tazas y le pone leche y cubos de azúcar y le da la taza a Bon y toman cafe hasta que la secretaria entra a la oficina.
Lía:-. Señor Daniel, el señorito Inavou Williams quiere verlo
Daniel:-. ¿Quien de los dos?
Lía:-. El señorito Bonnie Inavou Williams
Daniel:-. Hágalo pasar
En eso Bonnie entra a la oficina, pero Bonnie estaba vestido con ropa de mujer usaba una minifalda y una blusa corta y unas zapatillas, su plan era seducir al abuelo de Golden para que así cancele la boda de su Bon con Golden y Benney ya sabía del plan de su conejito morado Bonnie para después matarlo.
Bonnie:-. Hola señor Golden Thomson-. Lo dijo de manera coqueta
Daniel:-. Hola Bonnie
Bon:-. Bueno me voy fue un gustó verlo, "ah soy un cobarde no puedo decir que cancele esa boda bueno iré a mi mansión"
Después de eso Bon recibe una llamada de su mamá y contesta fuera de la empresa.
Bon:-. Si mamá
Bombón:-.(desde el celular)-, se cancela tu boda con Golden
Bon:-.¿qué?
Bombón:-. Los Golden's son unos asesinos y te casarás con Bonnie Inavou Williams
Bon:-.. :) que bien gracias mamá te amo
Bombón:-. Te amo a ti mi hijo y a Ben también cuídense angelitos
Bon:-. Bye mamá
Minutos después Bon saltaba de la alegría que le dijo a su banda los TOY'S que no se casaría con Golden si no con Bonnie en eso Joy, Toddy, Springtrap, Gold y Mangle lo felicitaron, pero Bon notaba algo raro en la cara de la albina había miedo y preocupación.
Bon:-. Meg ¿todo bien?
Mangle:-. S-si estoy bien Bon
Joy:-. ¿Segura?
Mangle:-.s-si Joy
Toddy:-. Te ves muy pálida y intimidada
Mangle:-. No es nada
Springtrap:-.¿segura que estas bien?
Mangle:-, si am la práctica se suspende hasta mañana retiren se adiós
Mangle se fue corriendo bajando de las escaleras, hasta su departamento que compartía con su novia Chica, ya que el departamento lo compro Gold regalo de su aniversario de novias de ella y Chica, y ahí ella y Chica vivían ya que la mamá de Chica acepto su relación de su hija con Mangle.
Mangle una vez en su habitación se encerró y Chica al llegar vio a su novia Mangle con mucho miedo y le daba su ayuda.
Chica:-.¿qué paso mi amor?
Mangle:-. Suspendí mi práctica con mi banda, para hacer la cena
Chica:-. Amor
Mangle:-. Estoy bien
Chica encendió la televisión y vio en las noticias que Bon y Bonnie se iban a casar debido a que los Golden's eran unos asesinos por matar a los abuelos de Ben y Bon, debido a que Loon Smith rompió el pacto de matrimonio de su hijo Bon con Golden, diciéndole a Daniel Golden que esté a mala gana acepto la ruptura de compromiso de Bon y Golden, así se anunció la boda de Bonnie y Bon que su compromiso sería en 02 meses y la boda en 01 mes.
Chica:-. Estoy feliz por Bonnie, sabía que Golden era un asesino al igual que su familia y Golden te amenazo eso me dijo Bonnie
Mangle:-.s-si Golden me amenazo "Bonnie lo conseguiste, espero que estés satisfecho"
Chica:-. Mañana sacare a Golden de la banda, amor ¿esta bien si Gold se une a los ANIMATRONICOS?
Mangle:-. S-si buena idea
En la mañana soguiente Bon, esperaba a Bonnie en el parque con una caja de terciopelo que era su anillo de su compromiso hasta que llego Freddy y se sentó a su lado, y Freddy empezó a sentarse al lado de Bon.
Freddy:-. Hola Bonsito
Bon:-.¿qué quieres Freddy?
Freddy:-. Diviértete conmigo haciéndome el amor
Bon:-. Freddy eres hermafrodita y ahora le pediré matrimonio a Bonnie, y no quiero tener un compromiso.
En eso Golden llega al parque con un vestido y Golden al entrar al parque todos le decían "asesinos de abuelos", "váyanse Golden's", "no lo mires que tal si te matan como lo hicieron con los abuelos de Bon y Ben", "enserio creí que los Golden's eran buenos", "son unos ricos asesinos fuera" y cosas así, Golden enojado ya sabía que Bonnie y su hermano Benney mataron a los abuelos de Bon y Ben, influyendo en la prensa de que su familia los habían matado por su dinero y gran fortuna y de que su matrimonio de Golden con Bon para sacarle dinero a los Smith Yarishi Bosnia Usagüi así que Golden se le acercó a Bonnie.
Freddy:-. Sabía que dirías eso-. Saca un afrodisiaco y se lo puso a la bebida de Bon, pensando que Bon al tomar su bebida el le haría el amor y se embarazaría y dejaría a Bonnie con un bebe de el.
Bon:-. Bonnie amor
Bonnie:-. Conejito
Benney:-. Gracias por venir a la fiesta de compromiso de mi hermano Bonnie con el hermano de mi esposo Ben de Bon.
Ben:-. Disfruten la fiesta ya que los Smith Yarishi Bosnia Usagüi con los Inavou Williams
Bon:-. Bonnie amor desde que nos conocimos en nuestro duelo de guitarras, me enamoraste y quise hacerte esta pregunta ¿Bonnie Inavou Williams te casarías conmigo?-. Dijo Bon inclinando se mostrando la caja con un anillo con un diamante gigante
Bonnie:-. Bon yo......
Foxy:-. No
Freddy:-. No aceptes Bonnie o lo lamentarás
Golden:-. Ni se te ocurra aceptar Bonnie o serás mi enemigo para siempre
Bonnie:-. Bon ¡SI ACEPTO CASARME CONTIGO TE AMO MAESTRO!
Bon le pone el anillo a Bonnie, que el peli lavanda se lanza a los brazos de moreno peli turquesa y todos aplauden menos Foxy y Golden, Freddy humillado se fue molesto a su casa pero con Bon drogado se lo quitaría a Bonnie y Eak golpeo a Gold.
Eak:-. Tu y tu familia son unos asesinos, marica
TownTrap:-. Eak para
Cami:-. No hagas eso estamos en una fiesta
Fred:-. Gold y su familia son inocentes
Eak:-. El PUTO trasvesti defiende a su marica ambos son unos asesinos maricas
Después de eso Chica corrió a Golden de su banda y Golden tuvo un plan que se obsesiono tanto con Bon que debía hacer desaparecer a Bonnie, pero no noto que Bonnie secuestro a Gold la noche anterior enviando a unos asesinos al penthouse donde Gold y Fred vivían, para secuestrar Gold amarrando a Fred llevándoselo también con Gold..............
Continuara...................
Bon:-. WOW que capitulo más intenso
Bonnie:-. Aaahhh aún sigo sacando más bebés
Benney:-. Voten y comenten
Ben:-. ¿Qué quieren que pase en el siguiente capitulo?
A)-. Que rescate a Gold y Fred
B)-.Que Freddy viole a Bon
C)-. Que haya Golddy
D)-. Que Golden revele lo que Bonnie es
E)-. Que Golden con la nuestra de semen de Bon lo ate con un bebe
F)-. Que Bonnie y Bon sigan juntos
H)-. Que Foxy amenace a Ben para hace que Bon sea su novio
Yo:-. Gracias voten y comenten, respondan las opciones hasta el próximo capitulo y que tengan felices fiestas y feliz Navidad CHAO hasta el próximo capitulo
YOU ARE READING
BON ES MÍO Y SOLO MÍO- (BONNIEXBON vs FOXYBON vs GOLDENBON vs FREEDDYBON
FanficBonnie esta obsesionado con Bon de la banda TOY'S que lo quiere solo para el y nadie más pero para eso tendrá que deshacerse de sus rivales que desean con locura y obsesión a Bon sus amigos, Fox, Golden y Freddy que lo pretenden también para eso ten...