- Parte 3 -

2.8K 148 119
                                    

Pinkie se despertó con una luz brillante sobre ella. Un grito escapó inmediatamente de su boca, arrastrado por lo que esperaba desesperadamente que fuera una pesadilla. Tenía que ser una pesadilla, solo tenía que ser así. - ¡Por favor, que sea una pesadilla! - Ella sabía que no lo era. Había sido demasiado real. Tenía que salir, tenía que alejarse, era el único pensamiento en su mente. Ella trató de moverse, pero se dio cuenta de que no podía sentir sus patas traseras. La voz de Fluttershy sonó en algún lugar detrás de ella.

- Lo siento mucho, pero no podría dejar que huyeras de nuevo. Rainbow Dash fue aún peor ... las ponys pegasos pueden ser muy difíciles. Tuve que cortarle la columna por encima de las alas, ya sabes. No me gusta hacer eso, me quita parte de la experiencia. Preferiría no tener que cortarte la columna en absoluto, pero fuiste una pony traviesa, Pinkie. Sin embargo, no te preocupes, todavía tienes la parte superior del cuerpo.

Pinkie luchó. Podía ver sus piernas, pero no había sentimiento, no había respuesta. Ella lloró. - Por favor ... - su voz se quebró y las lágrimas corrían por su rostro.

Fluttershy se acercó a ella, sonriendo - Estás a punto de experimentar una transformación maravillosa, Pinkie. Algo que muy pocos ponis experimentan en la vida. Levantó un bisturí y revisó cuidadosamente la cuchilla - La mayoría de los ponis nunca piensan en la muerte. Están protegidos de ella por una cultura que lo aborrece y trata de ocultar sus maravillas. Yo mismo vi la luz hace solo un año, cuando trotaba por el bosque .

Pinkie continuó luchando y suplicando. Realmente no escuchó a Fluttershy, pero la pegaso amarilla continuó de todos modos mientras consideraba el cuerpo de Pinkie Pie - Encontré el cuerpo de un pony que había muerto, de lo que no podía decir, pero el yacía allí en el bosque. Y noté cómo todos los pequeños bichos del suelo del bosque habían invadido su cadáver. Me di cuenta de lo que realmente significa la muerte. Una transformación, Pinkie. La mayoría de los ponis mueren y son enterrados, y nunca llegan a experimentar esa transformación, y nadie más ve la transformación porque todo sucede en la tumba. Quería sacar a la superficie la belleza de la transformación de la muerte, quería que los ponis la experimentaran. No puedes ver ¡Un día todos verán y se maravillarán también!

Pinkie lloró cuando Fluttershy se paró sobre ella, sosteniendo el bisturí. - ¡No quiero experimentarlo! ¡Yo no! Por favor, Fluttershy! ¡Por favor déjame ir! No es divertido ... por favor ... 

Los profundos ojos de Fluttershy se encontraron con los de ella. Pinkie se sintió impotente, sin esperanza bajo su mirada - Silencio, Pinkie. Elegí la "Swallowtail Pink-spotted" para ti. Espero que aceptes que te queda bien. Es una mariposa tan encantadora. Fue muy difícil de encontrar en estas partes, pero lo hice por ti. Realmente creo que es perfecto para ti .

Pinkie Pie quería gritar, pero todo lo que pudo hacer fue llorar impotente cuando el pegaso amarilla colocó la afilada hoja del escalpelo contra su barriga - Ahora no te preocupes, no sentirás mucho. La doctora Fluttershy sabe lo que está haciendo. La pegaso sonrió, sus ojos cian nunca se alejaron de los de Pinkie mientras la cuchilla cortaba limpiamente su piel y carne. Pinkie respiró hondo mientras miraba, incapaz de darse la vuelta. No podía sentir mucho, el bisturí era extremadamente afilada, pero el terror se apoderó de su mente y desgarró su propio ser.

Fluttershy sonrió, sus ojos profundos sosteniendo a Pinkie paralizada en su lugar - Voy a plantar los huevos en tus intestinos. Allí es cálido y acogedor, con abundante material digerido para que crezcan grandes y fuertes. Piensa que tienes cientos, miles quizás, de niños pequeños ... ¿no es maravilloso? Y Rainbow estará allí contigo. Oh, ¿no es perfecto? ¡Estoy tan feliz por las dos! - La pegaso amarilla brillaba prácticamente con una alegría retorcida mientras aplaudía.

Fluttershy abrió expertamente el estómago de Pinkie, exponiendo los intestinos. Lo había hecho muchas veces, primero con animales pequeños. Ella sabía dónde y cómo cortar. Pinkie Pie se había desmayado. Por lo general lo hicieron. Fluttershy sonrió y tarareó una pequeña melodía mientras cuidadosamente clavaba sus cascos en las cálidas y sangrientas entrañas de Pinkie Pie, encontrando el lugar perfecto para colocar los huevos antes de volver a coser a la pony de fiesta.

----------------------------------------------

Pinkie se despertó con un grito. Su garganta se sentía como arena. Había estado gritando y llorando tanto tiempo. Colgaba de fuertes cadenas, sus piernas colgaban inútilmente debajo de ella como un peso de plomo. Estaba oscuro, pero al otro lado del túnel de ella podía distinguir el cuerpo en descomposición de Rainbow Dash. La cara de la pegaso era ahora una colonia viva de larvas que se arrastraban, sangre y pus que fluía de su boca y ojos como corrientes rojas y amarillas. Pinkie sintió que su estómago se revolvía violentamente mientras vomitaba sobre sí misma. Ella no podía mirar.

 Ella no podía mirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Dashie ... - Su voz no era más que un susurro. Ella tosió y miró la línea de puntos que le rozaban el estómago. Podía sentirlos dentro de ella, arrastrándose, cavando lentamente a través de sus entrañas ... ¿o era solo su imaginación? Pronto sería demasiado real ...

Pinkie Pie lloró en voz baja en la oscuridad - Lo siento Dashie ... lo siento, nunca te dije que ... que te amo!.

(FIN)

MLP Creepypasta "Butterflies" (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora