- Parte 2 -

2.8K 151 79
                                    

La mente de Pinkie se tambaleó de horror cuando las dos ponys continuaron por el túnel. Cada paso quería dar la vuelta y correr, para encontrar a un pony, a cualquier otro ... para encontrar luz solar y seguridad. Pero sus piernas no respondieron y sus ojos miraron involuntariamente la horrible escena mientras se detenían en otro par de alcobas. Pequeños gusanos blancos se arrastraron sobre los restos de un unicornio de menta, entrando y saliendo de la carne podrida que colgaba de sus huesos. No quedaba nada para identificar al unicornio, pero Pinkie no pudo evitar recordar las dulces melodías nocturnas de una lira. ¿Cuándo lo había escuchado por última vez? Parecía hace mucho tiempo ahora que lo pensaba.

La voz de Fluttershy apenas se registró en la mente chillona de Pinkie.  - ¿No es maravilloso ... toda esta nueva vida que surge del viejo y gran ciclo? ¡Es solo ... simplemente hermoso! .

 simplemente hermoso!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era repugnante. El estómago de Pinkie se revolvió y sintió el sabor amargo del ácido mientras vomitaba en el suelo. Fluttershy continuó sin inmutarse, su voz más ansiosa que nunca - Vamos Pinkie, te ENCANTARÁ esto! ¡Sé que lo harás! Esta ... esta es mi última obra maestra. Es ... es absolutamente impresionante. Fue hecho para ti, como un regalo especial.

Pinkie Pie tropezó, su mente tratando de recuperar el control de sus piernas. ¡Tenía que huir, tenía que sacar lo que fuera necesario! Lentamente se dio la vuelta y se encontró corriendo. Apenas podía ver en la oscuridad, pero sus piernas la llevaron como el viento más allá de los nichos de horror hacia las escaleras. La puerta se le acercó desde la oscuridad y ella corrió hacia ella sin éxito. Llorando, se arrojó contra la barrera. Ella quería salir. ¡Esto no fue divertido, no fue hermoso!

Oyó el pequeño golpeteo cuando la pegaso amarilla aterrizó detrás de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oyó el pequeño golpeteo cuando la pegaso amarilla aterrizó detrás de ella. Se cayó y escondió la cara debajo de sus cascos, cerrando los ojos con fuerza - ¡No! No quiero ver! Déjame ir, no necesito ver! Es maravilloso, es ... hermoso ... Diré cualquier cosa, solo déjame ir. ¡No necesito ver!.

Fluttershy golpeó su casco contra el piso de piedra - Estoy decepcionada, Pinkie. Te muestro mi trabajo más preciado, mi colección más grande, y tú ... -  Pinkie sintió que se volvía de mala gana para mirar a la Pegaso. No quería, quería salir, nunca querría volver a ver una mariposa en toda su vida. Sus ojos se encontraron con los de Fluttershy y su corazón se encogió - Me lastimaste profundamente, Pinkie. Pero sé que no quisiste hacerlo. Ahora ven, cuando veas mi último trabajo, sé que lo entenderás.

Una vez más, Pinkie sintió que la seguía, incapaz de resistirse. Una vez más, más allá de las vistas de carne podrida y reptante. Fluttershy se detuvo delante, esperando pacientemente. Sus profundos ojos cian brillaban en la oscuridad. Pinkie no pudo escapar de su comando. Quería cerrar la suya, no quería mirar, pero con cada paso se acercaba a Fluttershy, se sentía más cerca del horror que la Pegaso consideraba su última obra maestra. ¿Un regalo? Pinkie se detuvo frente a Fluttershy. Su mente luchó contra la compulsión de mirar hacia la alcoba, pero centímetro a centímetro su cabeza giró como si fuera arrastrada por una fuerza invisible.

Pinkie se sentó pesadamente con un silencioso chillido de agonía. No, esto no era real. No podría ser ... Fluttershy le sonrió - Sé que estabas muy cerca, así que quería que ella estuviera aquí para ti. Ella también era querida para mí, ya sabes. A veces estaba un poco celosa, pero ahora estoy tan feliz por ti .

 A veces estaba un poco celosa, pero ahora estoy tan feliz por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pinkie no podía apartar los ojos. Sintió que su corazón se rompía en mil pedacitos - ¡No ... no, no mi Dashie! - La pegaso azul pálido con la melena a rayas del arco iris miró a Pinkie con los ojos vacíos, una mirada de terror y agonía completa e indescriptible escrita en su rostro una vez hermoso.

- Ella es realmente una maravilla, ¿verdad? No es un Wonderbolt, por desgracia, pero ella nunca podría dejarte de todos modos. Fue una explicación perfecta de su desaparición, por supuesto, y fue bastante fácil para mí escribir esas cartas que te envió.

Pinkie recordó la carta de aceptación de los Wonderbolts ... las cartas de Rainbow Dash que siguieron, tan orgullosas y llenas de alegría ... y la promesa de que pronto volverían a estar juntas. Lloró, era demasiado para soportar. Ella miró a su amada Rainbow.

Se le escapó un jadeo cuando la cara y las alas del pegaso se retorcieron en la oscuridad - Ella está ... ¡está viva! -  Gritó y saltó. Por un momento fugaz, en lo único que podía pensar era en sacar a su Dashie y sacarla de allí. La salvaría, ella ... haría algo.

La voz de Fluttershy no la alcanzó - Ooh, creo que los pequeños están a punto de salir. ¡Esto es absolutamente perfecto! - Pinkie se detuvo justo en frente del cuerpo de Rainbow Dash cuando las primeras larvas brotaron de los ojos vacíos del pegaso en un flujo de sangre y pus amarillo. Todo el cuerpo se retorcía de vida, pequeños gusanos visibles debajo de la piel. ¡Pinkie simplemente gritó ... y gritó ... y gritó!

MLP Creepypasta "Butterflies" (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora