| Sinopsis |

7.6K 199 18
                                    


Suspire estrepitosamente mientras miraba al techo de mi habitación. ¿Por qué estoy enamorada de él hermano de mi mejor amiga?. No lo se , solo se que es pura mierda . Y cómo si eso no bastará el me gana con veinte años, está casado y tiene un hijo de pocos meses .

Deprimente, Si , Cansado, Mucho , Doloroso, En exceso.

Aves de tan solo mirarlo me daba una tristeza que recorría cada parte de mi anatomía  . Imaginado que no puedo besar sus perfectos labios rosados , que su hermosa sonrisa es para otra , que solo me ve como otra amiga de su hermana ...

Pero para que me entiendan las voy a contar la historia de cómo me enamore del hermano de mi mejor amiga.

Todo comenzó cuando me mudé de Inglaterra a Canadá. Yo siempre fui la típica chica tímida que no habla en exceso , por lo que me fue difícil dejar a mis pocos amigos atrás , lo que provocó que fuera aún más torpe y callada .

Asta que un día en mi colegio nuevo una linda chica de tes aperlada se sentó a mi lado . Aaliyah .

Aunque no era muy sociable ella logro sacarme de la burbuja en la que estaba , nos hicimos sercanas y con el tiempo iba a su casa prácticamente a diario.

Y ahí lo ví. Un hombre de apariencia joven , alto, tes blanca , hermosos ojos miel , pelo rizado levemente , bella sonrisa y apariencia elegante.

Apenas lo ví mi corazón dió un vuelco . Me enamore a primera vista . Para ser sincera pensaba que no superaba los veintidós, en mi incrédula cabeza de catorce era solo un chico atractivo de universidad.
Pero no , era un hombre de treinta y cuatro años , casado y hermano de mi mejor amiga.

Tal vez se preguntarán ¿Cómo se puden llevar tantos años ? .

Simple, Karen su madre, quedó embarazada se Shawn a los quince años. Se casó son su padre y sacaron adelante a su familia . Luego de años de casados desearon ser padres denuebo y a los treinta y cinco años Karen se embarazo de Aaliyah .

Así nace la tremenda diferencia.

Ahora yo tengo diesiciete años. Tres años amando en secreto a alguien mayor, alguien prohibido.

Y para mi propia depresión  mañana mismo lo veré después de largos años para celebrar el primer cumpleaños de su único  hijo Shawn Jr.

∅DΑddy∅ | Shawn Mendes y tú |  | HOT |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora