005

4.5K 162 88
                                    

Propuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Propuesta

--Creo que lo mejor será que yo la lleve -- Responde el , mi corazon se acelera por un momento--


Estaba por irme a mi casa , ya era tarde y después de lo ocurrido en la piscina todo transcurrió de lo más normal, con la única diferencia de que Shawn no dejaba de verme .
Me ponía algo tensa y nerviosa pero lo disimulava bien .
Y ahora estaba por irme a mi casa caminando, pero el mismísimo Shawn se ofreció a llevarme .


--Amor , ya tiene mas de doce --lauren rueda los ojos -- no se va a perder , ni la ban a robar -- dice un poco más arta mientras mastica sin cuidado un chicle.--


--Lauren la voy a llevar y punto -- dijo con un tono más serio mientras me tomaba del brazo delicadamente-- Vamos ______ --


--S-si ...-- no hago más que caminar a su lado mientras escucho los bufidos de Lauren . Música para mis oídos --


El transcurso de la casa a su carro fue muy silencioso , no hablaba, incluso se le veía pensativo. Lo deje pasar y entre en su lujoso auto deportivo blanco .

Denuebo , nadie hablaba  , el silencio se ponía incómodo hasta que a mitad del camino el frena en seco .

Gracias a la suerte divina traía cinturón , si no ubiera volado más que Superman.


--¿Que pasó?-- exclamé confundida mientras me tocaba el pecho por el susto --


No contesto , solo se fue asercando a mí....


Me quedé petrificada , lo único que pude hacer como primer instinto fue asercarme. Estábamos a escasos centimientos uno del otro , nuestra respiración estaba cortada, nuestros alientos chocaban y lograban erizarme la piel .

Ambos escaneavamos la cara del otro. Apreciado cada detalle de las facciones del otro . Estaba realmente confundida, ¿Qué estábamos haciendo? ¿Por qué derepente se me acercó así?.


No pude responder a ninguna de esas preguntas cundo sin previo aviso nuestros labios de fundieron en un beso .
No sabía cómo reaccionar así que solo le seguí ...



Era lento , suave , delicado. Sentía que estaba en el mismo cielo , pero no , solo estaba besando a Shawn .
Después de unos segundos ambos nos separamos por falta de aire . Los dos teníamos los labios inchados y un poco más rojos de lo normal.



Estaba apunto de abrir la boca para decir algo hasta que Shawn vuelve a atacar mis labios. Ahora era más rápido , salvaje , apasionado y un poco brusco.


Aún en su asiento se acercó más a mi y profundizó el beso , desabrochó el cinturon de seguridad, me tomo de la cintura y con un movimiento rápido logro que me sentará en su regazo , en donde empezó a hacer el beso aún más salvaje mientras frotaba nuestros cuerpos al compás del beso , logrando hasi que empezará a sentir  punzadas en mi parte baja .


Sin poder evitarlo solté los mismos sonidos que Shawn cuando estábamos en la alberca. El apenas me escucho abrió sus ojos -que estaban cerrados desde que empezó a besarme- y su pupilas se empezaron a dilatar más .


-- ______ , te quiero proponer algo -- me dice con voz ronca . Deje un silencio para que continuará hablando y creo que lo entendio -- pero , esto tiene que ser un secreto muy grande , no se lo puedes decir a nadie , entiendes, ni a mí hermana -- questiona con un tono de voz un poco más serio--

--Claro... Solo dilo , no se lo diré a nadie , te lo juro --asegure mientras lo miraba fijamente--

--Quiero que seas algo así como mi sumisa -- suelta con temor mientras cierra los ojos --


--¿Sumisa? - En realidad no sabían que era eso . Y creo que mi tono de voz lo delató mucho ya que Shawn volvió a abrir los ojos --



--¿No sabes que es? --pregunto incrédulo aunque no sonaba burlón. Yo solo asentí tímidamente -- ¿sabes cómo son las relaciones sexuales, verdad? --



--No se mucho de eso ...-- Y era cierto, con padres estrictamente cristianos y siendo hija única no hablaban de eso nunca --

--Bueno... Que te parece que te enseñe al respecto -- se muerde el labio inferior mientras me mira con una sonrisa --


Lo pensé , no sería tan malo , Shawn es mayor que yo , tiene más sabiduría y sabe más , alomejor me puede enseñar algo . ¿Qué puede salir mal?.


--Acepto -- solté sin pensar mucho --


A el se le dibuja una sonrisa y asiente mientras vuelve a colocarme en mi lugar . Posiciona su mano en mi muslo y lo acaricia lentamente. Mierda, denuevo sentí esas punzadas en al aporte baja .


--No te are daño , va a ser bueno para los dos --asegura -- mañana voy a pesar por ti , solo que estaré unas cuadras más atrás , ya sabes , es un secreto, ¿Lo recuerdas?. No le puedes decir a nadie--

Asentí en repetidas beses . El también asiente y vuelve a poner el caro en marcha . Luego de unos minutos de silencio llegamos hasta mi casa .

--Mañana pasaré por ti a las dos de la tarde -- me recuerda mientras acaricia mi rostro --


--Esta bien -- sonreí en respuesta mientras me quitaba el cinturón de seguridad que me había puesto hace poco-- nos vemos mañana -- le di un beso en la mejilla y el solo responde con un simple "si" --


Me salí del auto y antes de que se fuera despedí moviendo la mano de un lado a otro con una sonrisa auténtica en la cara .


El sonríe y pone en marcha el auto . Lo seguí con la vista un momento hasta que desaparece de mi alcance visual . Suspire relajadamente y empeze a caminar hacia la puerta de mi casa . La abrí y sin aver rastro de mis padres -algo normal- volví a cerrarla y fui directo a mi cuarto con mil pensamientos .

¿Por qué me besó Shawn ?  ¿Está engañando a Lauren solo por qué lo bese? ¿Le gusto?

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que eran las 1:40 de la mañana . Frote mis ojos y después de cambiarme a algo más cómodo me metí en las sábanas de mi cama y programé una alarma a las 10:30 .

Ya que Shawn me iba a recojer a las dos y aparte de arreglarme quería investigar sobre que era una "sumisa", para que él no tuviera que esforzarse tanto en enseñarme .


Dejando todo a un lado cerré mis ojos e inevitablemente caí en los brazos de Morfeo.

∅DΑddy∅ | Shawn Mendes y tú |  | HOT |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora