Desperté a las 6:00 a.m , me fui a tomar una ducha y a lavarme los dientes.Me puse una sudadera roja con un pantalón negro y mis converse rojas.Me peino el pelo , me pongo rímel y me encrespó las pestañas.
Son las 7:15 a.m y tome un jugo con un pan con queso , lo como y me voy al colegio.Me voy caminando por un atajo.
Cuando llego al colegio me pongo el gorro para que nadien me vea.Estaba entrando al colegio y me encontré con dos chicos en mi casillero trate de evitarlos pero ellos me agarraron la mochila.
-hola rarita-dice uno de ellos-que tenemos aquí e-dice revisando mi mochila.
-deja mis cosas hay!-dije tratando de quitarle la mochila.
-no-y entre ellos dos empezaron a tirarse la mochila-jajaja que tonta eres.
Toco la campana y ellos tiraron la mochila en el suelo desparramando mis cosas.
-adios rarita-dice el.
Tomo las cosas y abro mi casillero.Saque mis cuadernos de artistica , lo bueno es que me toca artística y me encanta.
Fui en camino a clases , toco la puerta por que al parecer ya a llegado el profesor.
-Pase!-escuche de adentro.
-lo siento por el atraso- digo.
-Bueno pero a la próxima vez que llegue atrasada tendré que registrarla en el libro.
Todos me miraban ,agacho la cabeza y me voy al ultimo puesto que estaba solo.
-Bueno clases , empecemos-dijo la profesora.
Teníamos que pintar un paisaje.Pero alguien interrumpe la clase.
-perdón por el atraso-dice un chico muy lindo.Tiene el pelo desordenado y es rubio.Unos labios carnosos y unos ojos mieles muy hermosos.
-señor Bieber-dice ella-muy atrasado esta vez.
-si ...es que tuve que ir a ver el director-dice el pasándole un papel.
-okey valla a sentarse-dice ella.
Bieber...Bieber... Creo que si no me equivoco se llama Justin Bieber, el es muy popular y es el novio de Jessica , es popular también y me molesta con su grupo de amigas y amigos.
El decide sentarse al lado mio.Mierda! No se puede sentar en otra parte!?.
Me empieza a ver , yo volteo la cabeza concentrándome en mi dibujo.
-Que hermoso-dice el refiriéndose a mi dibujo.
-Gra...gracias-digo.
Me siento muy incomoda muy cerca de el.
********
-Bueno alumnos , se pueden retirar-tomo mi cuaderno rápidamente saliendo de la sala.Entre al baño de mujeres para tomar un poco de agua.
-Hola rarita-dijo alguien detrás mio.
Mierda es Jessica !
-a si que te sentaste hoy con mi novio, a caso me lo quieres robar perra?
-n...no no-digo con miedo.
-mirame- dice agarrandome la cara-Justin nunca amaría a una rarita como tu , eres muy fea , desnutrida , muy plana y horrenda-me suelta la cara.Sus amigas se estaban riendo.
-pues a Justin le gusta las plásticas y falsas como tu-digo con mi ultimo aliento.
-Que?-dijo ella-chicas demosle una lección.