Time to... make a plan

316 18 2
                                    

- ¿Sabes lo que debes hacer? - Volvio a preguntar aquel hombre por el que iba a hacer esta semejante estupidez.

- Se lo que debo hacer, no hace falta que me lo repitas una y otra vez - Me queje -No es algo complicado de hacer.

- No te lo repito una y otravez porque sea complicado o no - Alzo la voz - Te lo digo por que ya perdi a alguien importante en una mision como esta...

- Menos mal que no soy tan importante para ti, asi sera facil cambiarme y no preocuparse ¿No es asi? - Me levante furioso de mi asiento - Para ser del consejo eres un asco siendolo, hubiese preferido mil veces que * * * * *  me hubiese * * * * *  antes de tener que soportar tus preferencias.

- ¡No me hables de esa manera!

- He, que no te hable de que manera CERDO por si no se te olvida yo soy Jonathan Ryanair, si no te gusta por ahi esta la puerta - el hombre retrocedio un paso - Espero no se te olvide quienes estan atras de alguna puerta. - El hombre temblo - Tu y tu pequeño espia tras la ventana y en la recamara "principal" terminaran mal si intentan irse en mi contra - Rei bajo - Bueno, tus espias estan muertos.

- ¿Que?

- Sabes Frederick si no hubieses intentado robarme y ademas intentar asesinarme hubieses vivido mas - Chasquee los dedos y por la puertaque habia atras de Frederick salio un gran perro siveriano negro de brillantes ojos plateados - Lehm es todo tuyo - Lehm le gruño a Frederick antes de saltarle encima mordiendole el cuello.

Frederick no pudo evitar gritar de dolor, Lehm le mordio el cuello clavandole sus colmillos atravezandole la yugular.

- Espero que hayas aprendido la leccion - Lehm le mordio el cuello con mas fuerza haciendo que el cuello se le rompiera y el cuerpo dejara de removerse.

Lehm arrastro el cuerpo el cuerpo fuera de mi despacho, para poco despues entraran dos mujeres a limpiar la sangre derramada por ese hombre y con ello todo lo que toco mientras estaba aqui.

Me volvi a sentar

- Que desperdicio de tiempo.

- ¿Pero que estas diciendo Natsubi? Ese viejo si vino por mandato del consejo pero a espalda de ellos vino a robarme y bajo el mandato de algun otro intento asesinarme - Natsubi tenia la apariencia de una empresaria pero a diferencia de ellas, Natsubi tenia dos pistolas ocultas en cada pierna, dos navajas en sus botas, una cuchilla en su espalda y sus gancheta de cabello podia ser una excelente forma de cortarte el cuello.

- ¿Que quieren esos viejos esta vez? - Se quejo mientras se tiraba sobre el sofa, dejando caer su cabeza hacia atras.

- Infiltrarme en un internado y buscar a una persona, no dicen quien es exactamente, tampoco la edad exacta pero suponen que deberia tener 19 años - Le conte aburrido, Natsubi levanto la cabeza para mirarme.

- ¿Lo haras?

- No tengo mucha opcion que digamos, ni siquiera dan mucha informacion por donde comenzar - Bufe entrelazando mis dedos sobre el escritorio frente a mi.

- ¿Cual es el plan? - Sonrei para mis adentros, esperaba a que Natsubi me exigiera que rechazara esta "mision" y que si lo hacia no contaria con ella pero menos mal y fue todo lo contrario.

- Dejare que tu te encargues de eso, despues de todo tengo que entrar como estudiante - Natsubi se puso de pie rapidamente, levante la mano la mano en señal de que hiciera silencio - Escucha, te infiltraras conmigo pero tu lo haras como la sub directora del plantel, segun Alfonso el director busca una ya que su antigua sub directora murio hace unos dias y no confia lo suficiente en su personal.

- No confio en esto Jonathan - Expreso desconfiada, yendose del estudio, solte un pesado suspiro y me recoste del espaldar de la silla reclinandola, las mujeres seguian limpiando la sangre en el piso, tallandolo con agua caliente para que no se quedara entre las endiduras del piso de madera.

- Olive anuncia que esta noche saldremos de paseo - Dije sombrio, los ojos de las mujeres se iluminaron al escuchar que iriamos de paseo.

Gire la silla para poder ver hacia la ventana, donde el atardecer se hacia presente.

- Esta va a ser una larga y oscura noche de luna llena -

[°ㅅ°]

¿Que les parece? Se que no he explicado mas o menos lo que sucede pero poco a poco iran entendiendo, eh y bueno, si no entienden algo pueden preguntarme, procurare de responderles sin tener que adelantarme a los hechos.

Ciao

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Time To 。。。[Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora