"Capitulo 3"

1.3K 110 78
                                    

Saludos a Human_MikuniAlicein que fue el primer comentario en el segundo capítulo y exigió los saludos, gracias por leer ;3
;;;;;;;;;;;;;

\\Narradora//

-Detente Jeje- empezo a forcejear el rubio, la actitud del vampiro lo había sorprendido demasiado.

-¿Por qué?, Tu me dijiste que podía tomar de tu sangre cuando quisiera- Su fuerza aumento, había apretado fuerte las muñecas del rubio tanto que hasta Mikuni sentía que en estás ya no había circulación.

Mikuni se había arrepentido de sus palabras que le había dicho anteriormente a su Servamp hace apenas unos pocos segundos, ya no sabía que decirle, si negaba sus anteriores palabras probablemente Jeje se enojaría tanto hasta el punto de matarlo, torturarlo o algo de ese estilo.

-Es cierto, pero ya me arrepentí, no puede ser ahora, no ahora- el rubio se aguantaba el dolor de sus muñecas de las cuales ya no las sentía, pero no podía mostrarle a su Servamp aquella debilidad que en cualquier momento podía aprovecharse de eso y hacer lo que se le antojara.

-¿Crees que por sólo decirme que no lo haga, voy a dejar esto así? No, claro que no- se aproximó al rubio hasta estar chocando sus frentes, ambos se miraban con enojo, uno por defenderse y el otro por tomar el control.
-Vamos Mikuni, si tú estuvieras en mi lugar no hubieras aguantado ni un cuarto del tiempo que yo estuve esperando-

-Tienes razón, no aguantaría tanto tiempo....pero así soy, desarrolle mi personalidad debido a como me trataban- el rubio estaba siendo honesto nuevamente.

-Que bien que entiendas, pero tienes que comprender que ya se agotó mi paciencia- las palabras de Jeje sonaban ya con desesperación, la oportunidad que había estado esperando tanto tiempo estaba frente a sus ojos, al igual que un obstáculo que se estaba resistiendo a dejarlo pasar.

-Y tu sigues sin entender que cambie de opinión- al rubio se le ocurrió una idea de repente, quizás si podía darle un poco de su sangre ahora pero no directamente.
-Tengo una idea, modificaré una propuesta que ya te había hecho, te daré mi sangre, pero no desde mi cuerpo-

-¿No me la darás directamente?- preguntó sorprendido el servamp, nunca ninguno de sus anteriores eves había dicho algo así. Sin duda Mikuni era impredecible.

-Exacto. Con lo que estas haciendo solamente aumento mi desconfianza en ti, por lo que estoy sugirieron esto, todos contentos ¿no crees?, Yo no sufro por tenerte cerca y tú consigues mi sangre, ¿Justo no?- al vampiro no le gusto que su Eve dijera que no le tenía confianza, aunque era aceptable por como se ha comportado estos minutos. No le parecía justo aquella propuesta que le estaba haciendo Mikuni, quería de cierta forma verlo sufrir para que sintiera un poco de aquel dolor de la tanta espera que tuvo que aguantar.

-No- dijo inmediatamente cuando el rubio termino de hablar, claramente Mikuni se quedó sorprendido, su Servamp ya se estaba revelando demasiado, si no controlaba la situación, probablemente Jeje sería el que mandaría de ahora en adelante.

-¿No?¿Por qué?- pregunto curioso el rubio

-Quiero verte sufrir por hacerme esperar tanto tiempo- dijo el servamp con enojo siendo directo, era lo que pensaba ¿porque negarlo?

-¿Acaso es de tu agrado ver sufrir a las personas?- Mikuni se quedó algo sorprendido, nunca imagino que su compañero le gustará admirar el sufrimiento de los demás.

-No, pero ansió ver sufrir solamente a ti- menciono el vampiro a la vez que en su cara se formaba una sonrisa, pero no de esas sonrisas felices, más bien era como la sonrisa de un demonio que ansiaba matar a su presa lo más rápido posible.

Mikuni de quedó en shock, aquellos ojos de su Servamp brillaban más que la propia luna en ese momento, el cuerpo de Mikuni empezó a temblar al ver que de cierta forma sería devorado por un demonio.

-N-no lo hagas- apenas pudo decir el rubio tratando de ignorar aquella mirada mientras ponía resistencia con sus manos temblorosas en el pecho de aquel vampiro.

-Muy tarde- Jeje se aproximó rápidamente al cuello del rubio y clavó sus colmillos sin piedad alguna.

En la habitación se oigan gritos de dolor del rubio como si lo estuvieran torturando pidiendo en cierta forma, ayuda. El vampiro se estaba tomando su tiempo, disfrutando de aquella sangre que ansiaba beber desde hace años con algo de agresividad, no tomaba con desesperación la sangre pero en su mordida cada vez iba aumentando la fuerza, un dolor insoportable. Mikuni ya no quería sentir el dolor que estaba provocando Jeje, era como si en cualquier momento colapsaría de tan inmenso dolor.

El humano ponía todos sus esfuerzos en sus brazos y manos pero no conseguía quitarlo de encima. Empezó a sentir en todo su cuerpo como un calambre y eso hizo que parará de hacer lo que estaba haciendo. Su cuerpo le dejo de responder y se quedó paralizado, él claramente estaba alarmado no sabía lo que sucedía, pero su Servamp si, por fin lo estaba dominando, estaba dominando a aquel humano que siempre lo despreciaba, engañaba y manipulaba.

-Deja de presumir que eres intimidante- quitó sus colmillos del cuello del rubio, se relamio sus labios en los cuales tenía sangre para después verlo.
-Recuerda que soy una serpiente, puedo resultar letal- dió a entender que el causante de la paralización era el vampiro, ¿Cómo se le pudo escapar un detalle así? Aparte de ser vampiro y apariencia de una serpiente ¿Puede poseer veneno?

-Te odio- el rubio lo decía enojado mientras que su cuerpo temblaba, otra vez se estaba haciendo el fuerte.

-Odias no tener el control de todo- aclaro Jeje lo conocía mejor que nadie, ya que con él ha vivido muchos años, pero en esos años no se atrevía a revelarse ya que necesitaba saber todo de él y a la vez se veía el culpable de que no estuviera Mikuni con su familia viviendo una infancia y adolescencia normal, pero se mostró una oportunidad y no la iba a dejar pasar, ya era hora de poner un límite entre ellos y mostrarle al rubio que él no era perfecto en todo como suele presumir siempre.

-Ya llegué a mi límite Mikuni- Prosiguió a continuar bebiendo la deliciosa sangre del indefenso humano pero ahora en el otro lado de su cuello. Mikuni trataba de aguantar nuevamente el inmenso dolor de su cuello mientras sentía que poco a poco su consciencia se iba. Muy probablemente el vampiro continuaría bebiendo la sangre hasta que el portador de esta se desmayara para poder tener control de la situación, y así siguió hasta que el rubio no pudo aguantar más y colapso en aquella situación de la cual el vampiro se aprovecharía de ella y preparara algunas cosas para su siguiente jugada.

;;;;;;;;;;;;

Ya me cansé de estarme disculpando por subir después de tanto tiempo así que espero y les haya gustado :3/

Total de palabras: 1154

⛓️Nuestro Pecado⛓️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora