"Capítulo 5"

853 89 46
                                    

\\Narradora//

Abrió los ojos, no podía ver nada, estaba todo oscuro. Nuevamente abrió y cerró los ojos muchas veces tratando de enfocar a la nada, pero aún así no hubo resultado, quizás era de noche o el lugar en dónde él estaba carecía de luz.

Se movió un poco en dónde estaba, al sentirse cómodo pudo confirmar que se trataba de algún colchón, intentó recordar cómo había llegado hasta donde estaba, pero no lo lograba.
Se concentró en como se sentía, ligero, un poco mareado, pero sobre todo feliz.
Sonrió sin siquiera saber el motivo, unas inmensas ganas de reírse lo invadieron, quiso aguantarse pero no pudo. Con una mano trató de amortiguar su risa pero fue casi imposible, en toda la habitación lo único que se oía muy bien era aquello, su risa, pero de alguna manera no era sarcástica, llena de burla o de otro sentimiento falso, era auténticamente una de felicidad.

-¿Qué sucede Mikuni?- algo dentro de Mikuni se tenso al escuchar la voz de su Servamp, inmediatamente se calló, por dios, la voz de Jeje nunca había llegado a asustarlo.

Se giró levemente hacía donde había escuchado la voz del vampiro, no pudo ver nada ni siquiera sus ojos color carmín, entonces supuso que podía estar transformado en serpiente cerca de donde dormía, tragó fuertemente saliva dando a entender que el ambiente en sí, era tenso.

-J-jeje, ¿Qué estás haciendo aquí?- Su nerviosismo jugó en contra de él e hicieron que perdiera la voz en pronunciar la primera letra del nombre del Servamp.

-Bueno, quería sentirme cómodo también, es bueno transformarse en estás ocasiones, cuando hay solamente una cama- sintió algo suave y largo posarse encima de su mano derecha, supuso rápidamente que era Jeje, elevó su mano y con cuidado lo empezó a acariciar con ambas manos.

-Bueno, tienes un punto, exactamente yo haría lo mismo que tú- exclamó él rubio con algo de obviedad.

-Mikuni, ¿Te sientes bien?- sintió que Jeje se bajaba de su mano, después sintió un pequeño peso en su estómago, decidió enfocar sus ojos a ver los ajenos, eran pequeños, le dió un poco de gracia.

-Si, un poco mareado pero muy bien- Terminó por decir y sintió que la cama se hundía más. El peso en su estómago había desaparecido, unos ojos color rojo estaban viéndolo directamente desde apenas unos centímetros arriba. Sus ojos sintieron un cálido viento e inmediatamente se cerraron por inercia.

-De acuerdo, le avisaré al doctor- En un abrir y cerrar de ojos dejo de sentir el cálido viento, dedujo rápido que el causante era Jeje, sintió que la cama volvía a elevarse un poco por la falta de peso extra que antes había. Si podía sentir la calidez saliendo de la boca del vampiro eso significaba una cosa, Jeje no tenía puesto esa cosa que siempre tapaba su cara, mentiría si no tuviera curiosidad por ver su rostro.
Sintió que los pasos de Jeje se dirigían a su derecha y escuchó un pequeño sonido, no le tomó importancia, los pasos volvieron a sonar ahora enfrente de él.

-¿Estamos en un hospital?- Mikuni se sorprendió, nunca pensó pisar un hospital porque posiblemente estos drogaban con alguna cosa a las personas para experimentar con ellas, pero no se preocupaba porque Jeje estaba al pendiente de él aunque no ayudaba el hecho de que Jeje no supiera cuales medicamentos son los malos o buenos, que bueno que al menos su presencia espante las intenciones de los doctores en todo caso.

-Si, te traje porque te sentías mal y yo como no soy un doctor, no te podía brindar ayuda- Jeje estaba apunto de abrir la puerta pero su Eve lo interrumpió con tan solo decir unas palabras que nunca pensó escuchar de parte de él.

-Gracias Jeje- Ante las palabras del rubio, el Servamp giro rápidamente su cabeza a la dirección de su Eve, nunca se espero escuchar aquellas palabras de agradecimiento de la boca y propia voz de Mikuni.
Por otra parte, Mikuni no parecía arrepentirse, aquellas palabras las había pensado en inmediatamente habló, era como si fuera otro Mikuni que Jeje desconocía y eso al vampiro lo ponía nervioso, él no sabía cómo actuar ante ello, ¿Lo doctores le habían hecho algo a su humano?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⛓️Nuestro Pecado⛓️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora