De amor se puede vivir

554 23 8
                                    

Malú

+Me gusta como me tocas.
*Y ami me gusta tocarte.

Estábamos acurrucadas en mi sofá regalándonos besos caricias y mimos.

*Malú?
+Mm si - conteste con un suspiro.

Me miraba fijamente mientras yo besaba su cuello.

*Te amo-pare de besarla y me quede callada.- se que no debí enamorarme pero ha sido inevitable.

Yo la seguía escuchando sin mirarla.

*Se separó de mí- Lo siento Malú, no lo busque te lo puedo jurar intenté convencer a mi mente y a mí corazón que esto no podría ser pero me he enamorado de tu forma de ser conmigo de tu mirada tierna cada vez que me miras de tus abrazos que me salvan de tu sonrisa, no quiero que te asustes se que no soy correspondida de la misma manera y no puedo obligarte a que sientas algo más por mi.

+Miriam.
*Lo siento lo siento Malú, no quiero que pienses que te estoy diciendo esto por aprovecharme de ti jamás lo haría.
+ Eres una niña.
*No
+Si, Miriam tienes 24 años y yo 37, soy 13 años mayor que tu.
*Y que.
+La gente no lo vería bien.
*Que importa la gente, sabes que lo que menos hablaran será de la edad me dirán de todo tu eres Malú la reina del pop en Español, con 20 años de carrera, la única mujer que  ha llenado el palacio de los deportes más veces en una sola gira y yo yo solo soy una recién salida a la música de un programa de televisión donde la credibilidad está por los suelos y dirán que me he aprovechado de ti, que he escalado que no tengo talento, pero sabes que me importa una mierda.
+A mi si me importa tu no has escalado estás triunfando por qué tienes arte por donde quiera.
*Y ya está Malú no me interesa lo que los demás piensen de mi si no lo que tú pienses, no te estoy pidiendo que lo gritemos solo que no nos cerremos a intentarlo.
+Pero.
*Pero no me amas-bajo la cabeza.

+Miriam - suspiré y sonreí
yo también te amo.

Y sentí sus labios fundirse con los míos y ahora se que de amor también se puede vivir.

One-Shots  Malú-Vanesa Martín-ValúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora