Lo superé, costo un poco, pero se fue.
Creo que la mayor causa de mí obsesión fue el hecho de que se haya ido, así sin más. Aunque a veces lo miraba... Y él me miraba, y veía algo en sus ojos... Pero no estoy segura de que es lo que había... Sigue estando en su mirada.Lo olvidé, otro caso perdido ¿O no?
Conocí a alguien más, había algo en este chico que me llamó la atención, como si lo conociera de antes. También lo conocí en una fiesta de xv, de una Amiga muy antigua, así que supuse que esa sensación era que ya Lo había Visto, En algún otro cumpleaños.Cuando bailamos, también conversamos y supe algo... Tenía la misma edad que el y también estaba en mí colegio... Nos conocimos un poco más, las cosas iban interesantes, pero un día, en la escuela, vi algo que me desconcertó: Son amigos.
Acéptalo, niña estúpida, estés con quién estés, el nunca se irá de tu vida, siempre estára ahí, molestando, existiendo, y lo que verdaderamente me molesta, es que la intriga me va a comer por dentro, cada vez que lo cruce, que lo mire, o cuando alguien me hable de el.
Parece una mala película, me hace acordar a "Zamba para olvidar" es algo cómico si lo pienso, o al menos quiero verlo así, convencerme de que es un chiste, para que no duela
Y tal vez algún día, pueda volver a hablarle, solo un momento, para averiguar, ¿Que sucedió? La idea de tal vez, un día conocer la respuesta... O de tal vez nunca saberla, y morir con la duda... Me está volviendo loca, pero trato de distraerme, pensar en el nuevo chico en mí vida, no pensar que son amigos concentrarme en otras cosas...
¿Fin de la historia?
ESTÁS LEYENDO
¿Fin de la historia?
SpiritualMuchas veces creemos en cosas o personas que no son como las vemos, como las pensamos, y después nos damos cuenta de eso, pero tampoco podemos descubrir que son en realidad, y nos quedamos con la duda ¿será este el final de la historia?