Pensar que hablar y decir que ya me iba a chocar a alguien, mejor... Con quien vivir mí historia de amor... Pensar que todas las cosas que dije se hicieron realidad. Estoy feliz, mí relación no puede ir mejor, mí novio... Es fantástico, casi me atrevo a decir que es mejor que el...
En cuanto a el, es algo molesto que siga apareciendo, y vaya que lo hace.
Cuando hablábamos fui mil veces a su casa, como amiga de su hermana, y nunca NUNCA me lo cruce, y ahora, no puedo ni pasar por afuera que lo veo por la ventana.
Hace algunos días fue la fiesta de cumpleaños de mí novio. El estaba ahí, claro que sí. Después, piyamada con mis amigas en su casa, habitación de su hermana, colchón de el... Tuve que dormir ahí.¿Y que fue lo que hizo? Me saludo, me habló, me trató con toda la normalidad del mundo en todos lados, y en todos remarcó que yo soy la niña pequeña que debe ser protegida, claro que no lo dijo directamente. Chistes hacia sus amigas como "Ey, no digas esas cosas, ¿no ves que podes traumar a la nena?"
Por favor... ¿Eso hace que se sienta grande? Tener la edad de su hermana no quiere decir que me puede tratar como a una inútilMuchas veces pienso que fue por eso que se alejo... Al menos si ahora ve que salgo con un chico de su edad se dará cuenta que seguro tuvo ideas y sentimientos vanos... Es un cagón.
Lo que me molestó de pasar tiempo así con el, fue que no pude decir que mí novio es mejor que el: •en cuanto al alcohol, el es mucho más cuidadoso y conciente. •es más atento y siente cariño por las personas que valen la pena y lo demuestra de una manera que simplemente me encanta, y tal vez sea muy específica, pero ver ese día como algo somnoliento aún se acercó a su madre (a la cual ya superó de altura con el paso de los años) decirle 'buen dia' acariciarle el cabello y darle un beso en la cabeza, me hizo pensar en mí querido novio cuando le grita a su madre que está ocupado y que no lo moleste desde su habitación (claro que no sería agradable que su mamá entre y nos encuentre desnudos en la cama, pero podría ser un poco más sutil) •el es mucho más conciente y reacio con las "amiguitas", que como note en la fiesta, hay unas pares que están tan enamoradas de sus amigos como yo de ellos dos.
Esa es mí situación actual, estoy perdidamente enamorada de mí pareja, que tal vez no lo hice quedar muy bien, pero les aseguro que es una hermosa persona. Pero también estoy flechada por el. Y es inútil seguir hablando de el, cuando el no decidió quedarse conmigo y eso no me deja muchas alternativas. Creo que va a ser por siempre... Un amor platónico, el amor platónico de mí vida.
Y tal vez está mucho mejor así. Después de todo, ya terminó el colegio, y no tengo por qué volver a verlo.
¿Fin de la historia?
ESTÁS LEYENDO
¿Fin de la historia?
SpiritualMuchas veces creemos en cosas o personas que no son como las vemos, como las pensamos, y después nos damos cuenta de eso, pero tampoco podemos descubrir que son en realidad, y nos quedamos con la duda ¿será este el final de la historia?