Tricia

609 72 3
                                    

En este au Tricia no es hermana biologica de Craig es una pequeña niña de 10 años que vive desde su nacimiento en el centro religioso por la muerte de su madre en su parto.

Craig conocio de Tricia en el centro y le tomo tal cariño que Tricia ve a Craig como un hermano mayor. Se lleva muy bien con él y es de las pocas personas a las que Craig le ha mostrado sentimientos de cariño.
Craig de vez en cuando va a verla llevándole regalos.

No se lleva bien con su tutora, piensa que es una "mala bruja" por como le grita y castiga por cualquier cosa.

No sabe que los demonios existen de verdad, solo a escuchado historias falsas sobre ellos las cuales algunas se creen y otras no.

Es una chica la cual aun que suele tener un carácter tranquilo sabe defenderse perfectamente por ella sola tanto en palabras como en físico. Nunca a dejado que nadie le pase por encima aun que fuera mayor en edad que ella.

Es religiosa por lo cual esta de lado de Cartman.

Su sexualidad aun no esta definida por su corta edad y porque nunca a establecido una relación con cariño con alguien que no fuera Craig.

Me gustaría meterla en la historia pero es muy difícil por como esta tomando rumbo la historia por lo cual seguramente no salga o solo comenten algo sobre ella en algún capitulo. 

Edad: 10

Sexualidad: Indefinida.

Religión: Cristiana.

Persona favorita: Craig.

Persona que no le cae bien: Su tutora legal.

Queria hacer la primera a Tricia pues es un personaje que aun que sale pocas veces veo muy adorable y con un carácter muy bien formado en la serie original. 

Datos sobre " Un pecado por regalo" Where stories live. Discover now