C20

94 2 0
                                    

—¡Ya me levanté! ¿Para que querés que me levanté a esta hora, Renato?

—Para que levantes a Mar. El vuelo a México se adelantó y sale a las doce

—¿¡Qué!?—Bufe—Esta bien, ahora me levanto—Dije mientras me levantaba y Renato me veía de arriba hacia abajo.

—¿Enserio Erick?—Me fulminó con la mirada

—Es mí chica. Le gusta verme—Dije con una sonrisa y el negó con la cabeza y se fue.

Iba a irme a bañar pero ¿Porque no bañarme con ella?

—Cariño—La moví—Amor

Después de llamarla varias veces se despertó

—¿Qué pasa, Er?—Dijo mientras se sentaba

Mí mirada paso de su cara a sus enormes pechos. Mordí mí labio imaginando cómo sería llenos de marcas mías. Ella noto mí mirada y se sonrojo. Me acerqué a ella y la besé.

—Buenos días, amor

—Buenos días—Dijo con una sonrisa y dejó un corto beso en mis labios.

—¿Vamos a bañarnos?

—Prefiero que te bañes primero mientras elijo que te vas a poner

Suspire—Esta bien, cariño

Me saque el boxer y caminé hacia el baño y ella rió.

—Que lindo culo tenes—Dijo y reímos

—No se compara con lo de adelante

—Diablos, señorito—Dijo riendo

Martina

Comencé a buscar su ropa; boxers rosas con rayas negras—la mayoría de sus boxers tienen rayas—unos pantalones blancos, una remera negra y un buzo rojo, medias blancas y sus zapatillas negras.

Luego saque ropa para mi; Mí ropa interior blanca, una calsa negra, con una remera corta escotada negra, medias blancas y mis zapatillas Fila.

Erick salió del baño con la toalla enrollada en su cintura, su pelo mojado y un par de gotas cayendo de su pecho. El me sonrió y le devolví la sonrisa.

—Ahí está tu ropa—Dije

—Gracias, cariño—Dijo el y me beso

—Los besos para otro momento, tenés que cambiarte—Dije con una sonrisa

—Esta bien, preciosa—Dijo con una sonrisa—Un último beso y vas a bañarte—Dijo mientras hacía puchero

Suspire—Bien. Uno solo eh

—Si, si—Dijo saltando como un nene chiquito

Paso sus brazos por mí cintura y yo los mios por su cuello agarrándolo del pelo, nos íbamos acercando lentamente hasta que el corto la distancia y me beso. Mordió mí labio y yo me queje; el aprovecho ese momento y metió su lengua.

Bese a muchos chicos, pero ninguno se compara a los besos de Erick, son únicos y especiales.

Yo aún no me creo que esté con el. Hace una semana lo conocí en persona, bueno, ya lo conocía en persona, fui a conciertos... Hace una semana lo pude abrazar, y el me conoció a mí y ese mismo día me beso, y ya desde el segundo día tenemos sexo y dice que está enamorado de mí. ¡Es lo que toda fan quiere! Pero para mí mala suerte, solo me está usando; idiota. Los dos somos idiotas. El por usarme y yo por dejarme.

—Bueno, ya—Dije separándome de el mientras reía

Bufó—Yo quería que dure más

—Tengo que bañarme, Erick—Dije mientras agarraba mí ropa y una toalla

The Four Heart {E.B.C y C.V} (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora