C2: Realidad

245 8 0
                                    

—Que sueño tan raro—Me dijo mí prima

—Si, viste, rarísimo—Le respondí con una risa—Estaban Chris y Erick ¡Nuestros amores imposibles! ¿¡Entendés eso!?

—Pero es solo un sueño—Me respondió con un suspiro mientras me sentaba a mí lado en su cama

—Siempre tan positiva vos eh—Le dije con el mayor sarcasmo posible

Bufo—Es la realidad Mar, aunque no la queramos ver—Ella nunca fue positiva, y esta no iba a ser la excepción...

—Ya van a decir los resultados del sorteo, ojalá ganemos, ¡No me pongas tu negatividad ahora, Camila!—Le dije frustrada

—Aunque se que no vamos a gan..

—¡GANAMOS! CAMILA ¡GANAMOS!—Grite mientras saltaba en la cama, a lo cual ella asusto y yo me moría de la risa por su reacción

—¿¡QUE!? ¡JODEME!—Creo que con esto ella va a empezar a confiar en mí.

Lo único malo era que teníamos que elegir entre ir al cumpleaños de nuestra amiga Natalia o ir a recibir la sorpresa.

No sabíamos que hacer, pero no podíamos desperdiciar está oportunidad ¡Habíamos ganado un sorteo que tenía que ver sobre nuestra boyband favorita! Así que decidimos la segunda opción...

Millones de cosas pasaban por mí cabeza, esas cosas se hacían llamar "Erick". Me moriría si el estuviera allí, con los otros también, pero él es mi favorito, es especial para mi. Estoy perdidamente enamorada de él. No sé cómo reaccionaria si lo veo o algo parecido.

¿Y si el esta ahi? Eso no me lo podía responder nadie, solo en el momento de que nos den lo que ganamos. Necesito que ese día llegué ya.

(...)

Los minutos pasaban lentísimo Habían pasado 10 minutos desde que nos enteramos de la noticia.

—Cam—Llame su atención—¿Qué nos vamos a poner? ¿Y si va Erick? Tengo que estar linda, hermosa ¡Tengo que llamar su atención!—Decia mientras me miraba en el espejo desesperada y nerviosa

—No lo se, hasta hace un rato estaba cien porciento negativa ¡Y ahora estoy viendo fotos para imitar con Chris por si va el viernes!—Dijo, mostrandome las imágenes riendo

—Siempre quisimos esto Cam. ¡Editar para el mundo! Imagínate si ahora podemos editar para CNCO. ¡Cambiaria nuestras vidas! ¡Para siempre! Lo sabias ¿No?—Creo que no me está escuchando—¡Camila! ¿Me estas escuchando?

—Eeeh ¿Si? ¿¡No!? ¡Si! Te escuche hasta cambiar nuestras vidas—Ella se había perdido en sus pensamientos y se perdio la mitad de lo que dije ¡Que desconcentrada esta!

Suspire—Tengo miedo Cami—Le dije—Me pone nerviosa que pienses tanto mujer—Era verdad, vive pensando está loca

—Pienso que luchamos tanto por esto y ahora lo estamos logrando—Los recuerdos invaden mi cabeza—Me acuerdo cuando me enteré que eras fan, habías puesto una foto de Erick en whatsapp y la tía None me lo mostró porque a mi también me gustaban los chicos. Después charlamos y volvimos a ser lo que eramos de chiquitas, obviamente tuvimos miles de peleas e intercambios de opiniones, pero eso nos unió más y llegamos a cumplir nuestros sueños juntas.

—Voy a llorar, tantos recuerdos, tantas emociones juntas—Como una s estúpidas nos pusimos a llorar las dos como si hubiese pasado algo muy grave, lo cual era todo lo contrario a lo que estaba sucediendo.

Después de un rato de llantos, anécdotas, risas y alguna que otra ahogada por querer hacer todo al mismo tiempo, se hizo tarde y nos acomodamos para ir a dormir

The Four Heart {E.B.C y C.V} (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora