La noche estrellada ✨🌙

24 2 4
                                    

Villa's POV
Cuando vi bajando a la prima de Marco por las escaleras me percaté de que era guapa y parecía simpática a lo que no me equivoqué,tenía una sonrisa muy linda y unos ojos de color café,cuando se acercó a mi para saludarme me di cuenta que tenía un perfume que olía muy bien creo q era de rosas pero no me dio tiempo a olerlo mejor jajaja.

-Bueno bienvenidos chicos me llamo Karen.
-Muchas gracias,que bonito nombre-Nath
-Gracias Nath a mi también me gusta el tuyo jajaja-decía Karen mientras los ayudaba a subir el equipaje por las escaleras.Cuando llegaron a la parte de arriba Karen les dijo que habitaciones podían coger,claramente se iban a poner cada uno con su pareja así que ocuparían 3 habitaciones con 2 personas en cada una y 1 habitación solo para Villamil.

Karen's POV
Cuando baje las escaleras y vi que ya habían llegado los chicos con sus novias los salude pero el único que no tenía novia era Villamil,ya le había visto en algunos vídeos y fotos me parecía un chico simpático y agradable , cuando me acerqué a saludarle me di cuenta de sus ojos verdes me parecieron muy lindos.

NARRADOR
1 hora más tarde...
Los chicos empezaron a bajar las escaleras les había llegado un olor de comida muy rica y les dio hambre,cuando bajaron vieron a Karen en la cocina al parecer ella era la que estaba cocinando-Dios pero que bien huele que está cocinando?-decía Villamil mientras miraba la comida
-Es arroz con menestra,carne y una ensalada-respondió Karen con una sonrisa.
Villamil le contestó con otra sonrisa,en eso llegaron las chicas y se dieron cuenta del momento que estaba pasando entre Karen y Villamil,decidieron no decirles nada y dejarlos solos . Los chicos salieron al patio que tenía la casa para poner la mesa a fuera y cenar allí .
Después de que estaba la cena sacaron la comida a fuera y mientras cenaban hablaban de la gira y también de momentos graciosos que habían tenido en el trayecto.
Cuando terminaron ayudaron a Marco y Karen a recoger los platos en eso Karen comentó que ella se iba a quedar un rato en el patio mirando las estrellas ya que le gustaba mucho,los chicos estuvieron un rato en la sala y luego fueron a dormir .

VILLA's POV
Cuando todos se fueron a dormir decidí salir al patio con Karen quería saber más de ella conocerla, así que cuando salí ella estaba tumbada en el césped mirando las estrellas la verdad es que esta noche las estrellas estaban muy lindas y brillantes para mirarlas
-Hola espero no molestarte-Villa
-Hola claro que no molestas, no tienes sueño?
-Gracias,pues no la verdad jaja y usted tampoco al parecer-Villa
-No jajaja me gusta mirar mucho las estrellas sobre todo antes de dormir-Karen
Pasamos la noche hablando me contó que le gusta mucho la psicología y que le gustaría aprender a tocar el piano, yo sabía tocar y me encantaría enseñarle así que le propuse la oferta de enseñarle yo en vez de que se gastara su dinero en un curso.
-Si quieres te puedo enseñar yo,cuando estemos en Murcia nos vamos a ir a una casa en la playa podrías venir con nosotros y te podría enseñar a menos de que tengas cosas que hacer-Villa
-En serio pues me encantaría,pues la verdad no tengo nada importante que hacer en Murcia pero tendrías que preguntarle a los chicos antes no crees-Karen
-Si pero seguro que les gustaría además la casa tiene varias habitaciones no creo que haya problema.
Después de hablar por un buen rato me empezó a dar sueño y a Karen también y decidimos ir cada uno a su habitación , cuando llegue a mi cuarto me puse a pensar que me encantaba hablar con Karen es muy simpática y graciosa , la verdad me encantaría que  fuera con nosotros a la casa de la playa y poderle enseñar a tocar el piano.

————————————————————————

Espero que les guste la historia 💕
No olviden dar su voto y comentar si les gusta 😊 Nos vemos en el siguiente capítulo ✨

En un solo día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora