prólogo

5.2K 185 19
                                    

Cole Sprouse, un joven de solo 24 años. Es el dueño de una de las empresas más famosas mundialmente. Se enamoró de una chica que jamás en su vida había visto, digamos que fue "amor a primera vista", ella no sabe de la existencia de él, así que la mejor opción de el joven Cole es comprarla, sabe muy bien que los padres de aquella chica tiene problemas económicos entonces no habrá ningún problema en eso. Les daría dinero de sobra si hace falta, sólo a cambió de ella.

Lili Reinhart, una chiquilla de apenas 17 años, es una hermosura de persona, cualquiera que la viera diría que es jodidamente bella, su aspecto es cómo de una princesa. Es una buena alumna, amiga e hija también. Le encantan los regalos dulces y hechos con amor, viene de una familia adinerada pero por cuestiones de la empresa ahora tiene algunos problemas económicos, sin embargo ella es feliz así. ¿No?

- Papá, ¿¡cómo me pudiste vender?! -- Exclamó la joven viendo con fuego en los ojos a su padre.

- Necesitamos ése dinero para la familia, aparte, él te ofrece un mejor futuro, cariño. -- Dijo con simpleza.
- ¡Por supuesto qué no, papá!... Es un completó extraño. ¿Qué se supone qué haré? -- Preguntó Lili.
- Solo hazle caso en todo lo que te diga, mañana te pasará a buscar, hace tus maletas.. Y adiós, hija. -- Comentó su padre despidiéndose de su hija.
- Mi vida no puede ser peor.. -- Murmuró la pequeña viendo sus zapatos, sentía sus ojos aguarse.
















En un ratito subo el primer capítulo bayy❤👸🏻

Mi dueño /Sprousehart/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora