Tu nuevo dueño...

4.1K 159 58
                                    

Pov' lili: 
Me encontraba sentada en mi cama, sinceramente no quería hacer nada, mi padre salió hace unos minutos y todavía no vuelve, no dijo a dónde iba, qué iba a hacer o cuándo vuelve. Me levanté aburrida y me dirigí hacía mi espejo, ¿quién diría que acabaría así? Vendida a un desconocido... y a mis padres no les interesa, sólo están ocupadas con su empresa. Hubiera seguido en mis pensamientos pero un ruido abajo me alertó, aunque seguramente es mi padre.

- ¿Hay alguien ahí? -- Pregunté bajando las escaleras. -- Papá, ¿eres tú? -- Me acerqué a la puerta, estaba abierta , me encoji de hombros y me dediqué a cerrarla.
- Hola, princesa. -- Saludó una voz detrás mío, asustada me di la vuelta viendo a un joven de unos veintidós años.
- ¿Q-quién eres? -- Pregunté asustada.
- Tú futuro dueño. -- Dice sonriendo.
- ¿Q-qué?... -- Retrocede chocando con la puerta, el tipo frente a ella camino quedando cara a cara conmigo.
- Soy Cole Sprouse, tú nuevo dueño. -- presentó.
- ¿Sprouse? ¿Eres dueño de la empresa " Bughead company"? -- Sorprendida.
- Exacto, preciosa. -- Guiña haciendo sonrojar a Lili.
- Lili, ¿estás ahí? -- Preguntan detrás de la puerta.
- Es mi padre... -- Dice con la mirada gacha, a la última persona que quería ver era a su padre.
- Oh, tengo que irme... -- Dijo corriendo a la primera ventana que encontró, la abrió y paso un pierna, volteó mirando a Lili. -- Nos volvemos a ver, preciosa Lili. -- Dicho esto saltó al otro lado aterrizando en el pasto, corrió a su carro y se fue. Lili abrió la puerta dejando ver a su padre.
- Hola, papá. -- Finge una sonrisa.
- Hola, hija. -- Saludó serio. -- Tenemos que hablar.
- ¿Qué paso? -- Suspira.
- Ya estás oficialmente vendida al joven Sprouse, mañana mismo pasará a buscarte. -- Dijo.
Frunci el ceño disgustada, no me quería ir, odio que mis padres amen más el dinero que a su propia hija.
- Bien...Haré mis maletas. Con permiso. -Fue a mi habitación con lágrimas cayendo de mis ojos, esto no podía estar peor. Cerré la puerta con pestillo y me tumbe en la cama llorando desconsoladamente.
{ ... }
Abrí lentamente mis ojos, parpadeando rápidamente en un intento de acomodarse a la luz del lugar, miró a su alrededor, estaba en su habitación...al parecer se quedó dormida. Pasó su mano por toda su cara, tenía barba mentón y cuello. Se paró de su cama y camino hacía la puerta, bajó las escaleras y miró a su alrededor, no había nadie. Confundida fue a la cocina.
- Uhm...¿Dónde están todos?-- Preguntó confundida.
- ¿Hola? -- Saludó su madre mientras terminaba de cerrar la puerta, volteó y miró a su hija Lili. -- Oh, ¿dónde está tu padre?
- Eh...No tengo idea, me quedé dormida recién desperte. -- Explicó viendo curiosa las bolsas que tenía su madre.
- Ah, bueno, pronto volverá. -- Caminó a la cocina y dejó las bolsas en la mesa. Abrió los cajones y metió cada bolsa en su lugar.
- Mamá, ¿tú me quieres? -- Preguntó triste.
- Claro que sí, ¿por qué lo preguntas? -- Confundida.
- Entonces...¿P-por qué me van a vender? -- Mira a su madre, se le notaba nerviosa.
- E-eh...Cariño, necesitamos ése dinero urgente, aparte tendrás un mejor futuro con él.--Dijo mi madre

Pov' cole:  
Vi a mi hermosa lili me encanta que este nerviosa solo por mi no la dejaré ir nunca que ni piense en escapar por que la encontrare igual, ella no sabe cuanto poder tengo es mia solo mía soy su Nuevo dueño...

- Cole sprouse.--dice mi hermano
- Que quieres?.--pregunte
- Quiero conocer a mi futura cuñada, ¿no?.---dijo el descarado e hice un seño de disgusto
- Tienes prohibido tocarla que te quede claro es mía de nadie más.--dije
- Cole, tu siempre compartes, ¿ahora no? Que te pasa hermanito.--respondio el
- Que ahora no la toques, es mía, de nadie más!.--dije alterandome
- Okey tranquilo ya me voy adiós...--dijo
- Adiós.--dije seco

Pov' lili: 
Mi padre como me pudo vender aún desconocido?, que tiene en su hermoso cerebro, ¡No! Justo que me había puesto de novia de Luis me hacen esto? Dios que mala suerte tengo...

-Hija estas lista?.--pregunto mi madre
- Si eso creo...---respondi
-Bien esta por llegar el señor cole preciosa, cuídate hija..--dijo ella
- Adiós madre.--dije para esperar afuera

Estaba afuera esperando y luego se para un auto bien caro al frente mío y veo y es un guardaespaldas de cole y me dice lo siguiente...

-Señorita reinhart?.--pregunto
-Si caballero.---dije
-Bien subase porfavor, el señor nos espera.--dijo y asenti y me fui...

Al llegar era una mansión hermosa, me encantaba el jardín todo era simplemente hermoso y cole me esperaba en su despacho y fui allí y hay se encontraba el muy hermoso mirando desde la ventana grande que tenía y su pelo bien desordenado ¡Lili controlarte!

- S-señor sprouse?.---dije nerviosa
- Para a ti cole querida..--dijo el
-Bien cole, ¿qué pasa?.--pregunte
- Nada solo quiero mostrarte tu nueva casa lili.--dijo en tono tranquilo
- Viviré aquí?, con usted?.--pregunte
- Hey tienes 17 y yo 24 no soy tan viejo preciosa.--dijo el
- Bueno no es costumbre que te vendan a un desconocido..--murmure un poco alto
- Te escuché hermosa, y si no todas tienen suerte de estar conmigo y tu tienes esa suerte querida..--dijo
- ¿Es enserio?.--pregunte
- Enserio hermosa, tu me robaste el corazón sin que te conociera..--respondio
- Nunca lo pensé cole..--dije
-Yo tampoco lili.--dijo el
-Bueno me mostrarás todo?.--pregunte y el asintio

Después que pasamos toda la mañana en mostrarme la hermosa casa paramos en la cocina para almorzar ya teníamos hambre no comimos en toda la mañana por mostrarme la casa o mansión, la mansión es enorme tiene un jardín hermoso, una piscina, habitaciones grandes tiene todo lo que una mujer quisiera pero no soy interesada todavía me duele que me allan vendido pero que le haremos? Nada pues así es la cosa en esta vida cada uno le toca vivir una pesadilla y yo la tendré que vivir ahora en adelante....
















Proximamente:  
- Tu eres la compra de cole?.--preguntaron y yo voltie
- ¿Quien eres?.--pregunte asustada se parecía mucho a cole
- El gemelo de cole, me llamó dylan y ¿tu?.--pregunto
- Lili, Lili reinhart..--dije
- ¡¿Que mierda te dije dylan?!.--dijieron a nuestras espaldas

















Actualización: Lunes....❤🤷🏻‍♀️




















Holaaa!! Como están? Espero que estén muy bien, aquí les traigo otro capítulo de "Mi dueño" espero les guste bueno me voy la escuela me tiene loca buenas noches besos tengo que estudiar bay💕💕

Mi dueño /Sprousehart/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora