Escena "omitida" de Fell!ReCode.
=================
|| Castillo de Nightmare ||
$ Sala de estar $El soñador estaba comiendo un sandwich muy pacíficamente, y de repente Killer llegó sentándose a su lado, comenzando con su graciosa rutina de intentar coquetear. No es que a Dream no le guste, simplemente a Killer le salían mal algunos coqueteos, pero el soñador valoraba el intento.
En un momento, Killer intentó quitarle el sandwich al guardián, el cual lo alejaba del asesino. Empezaron a batallar por el sandwich, hasta que el triunfante asesino con lágrimas usó a Dream de mesa y sofá para comer el sandwich - ¡Killer! ¡Mi sandwich!- se quejó.
- Bueno.- agarró un cuchillo, cortó a la mitad el sandwich y se lo dio a Dream. Luego volvió a usar a Dream como sofá.
En eso, llega Nightmare, mirando indignado la escena - Killer. ¿Qué te he dicho de usar a mi hermano como un sofá?-
- No hago nada malo. Sólo estoy comiendo mi sandwich.- se excusó el asesino.
"Y está metiendo algo grande en un lugar chico antes de matrimonio." Dijo el soñador ya que, de hecho, el asesino se había subido sobre él en una posición muy compremetedora y no sabía como había hecho para invisiblemente romper su pantalón y hacer "eso".
- ¿En serio?- preguntó la pesadilla - Levántate.- demandó. Velozmente, Dream agarró a Killer y ambos se teletransportaron, abandonando los sandwiches - Ay, éstos dos.- rodó su pupila.
$ Cuarto de Dream $
Ambos aparecieron en la cama del más bajo, el mismo intentó acomodarse pero le era un poco complicado debido al miembro del asesino en su entrada - K-Killer... Sácalo un poco... Tengo que acomodarme.- el susodicho retiró levemente el miembro dando lugar a que el soñador se acomode apoyándose sobre sus rodillas y manos - Listo.- Killer penetró al ojidorado con fuerza, ganándose un gemido del contrario.
- Estás muy estrecho, Dreamy~- comenzó con embestidas lentas que a los segundos fueron aumentando sacando más gemidos al soñador.
Las pupilas del más bajo se volvieron corazones, sus gemidos aumentando levemente de volumen, suerte que las paredes eran lo suficientemente gruesas para que no los escucharan.
- ¡Más~! ¡Killer, dame más~!- el mencionado obedeció profundizando las penetraciones y relamiendo sus dientes. Se apoyó sobre él, comenzando a morder y lamer el cuello del más bajo.
Después de unos minutos, salió del interior del soñador, lo hizo darse vuelta y rompió más su pantalón, dejándolo más expuesto al más alto - Hermoso~- se ubicó sobre él, sosteniendo sus muñecas sobre su cabeza y penetrándolo por segunda vez. Se acercó al rostro del ojidorado, dándole un profundo beso.
Dream rodeó las caderas del asesino mientras su lengua batallaba en el interior de la boca del activo. Killer embestía fuertemente al más bajo, ambos gimiendo en el beso que después interrumpieron por culpa de la falta de aire.
El asesino siguió lamiendo el cuello del soñador, mientras el contrario gemía - Killer~ Más~ Más profundo~-
- Con gusto, Dreamy~- las embestidas se volvieron más rápidas y profundas, tocando el punto dulce del más bajo.
• Unas 7 rondas más tarde •
Dream se encontraba sobre Killer dando pequeños saltos y besando profundamente al asesino. El susodicho sostenía la cadera del soñador, profundizando las embestidas; hasta llegar al punto del clímax y correrse dentro de él.
Se separaron del beso mirándose a las cuencas - Eres hermoso~- Killer murmuró acariciando los pómulos del contrario.
Dream sonrió tiernamente - Tú igual~- el soñador retiró el miembro del asesino de su entrada, luego bajó hasta allí y comenzó a lamerlo y chuparlo.
- Ah~ Sí~ Más~- Killer empujaba la cabeza del ojidorado relamiendo sus dientes y dando una mirada pervertida.
Sí que la pasaron bien.
=================
7w7
Tipo: One-shot
Pareja: KillerDream / Driller
Multiverso: ReCode - Línea temporal Fell
ESTÁS LEYENDO
[+18] One-Shots Undertale
RandomDecidí hacer dos libros de escritos al azar y 2 de temáticas sólo +18. Libro I: Escritos al Azar (Nominaciones, avisos y escritos random con fluff sin sexo) Libro II: [+18] Oneshots Undertale Libro III: Dream +18 Yuri Under/Swap/Fellbent