[+18] En celo [Dreamswap]

1.7K 44 205
                                    

«Por fin puedo re-escribir este lemon decentemente ;;w;;»

<Ah, y antes de empezar. Según Kai, los Reinos de la Justicia están en otro AU y como yo no sé cuál es... Vamos a llamarle Happytale! :D AHRE NO, NO ME TOMEN EN SERIO XDXDXD>

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

|| AU Desconocido - Reinos de la Justicia ||
$ ... $

- Odio la época de celo.- Dream gruñó entre dientes. Sus huesos le ardían, cualquier movimiento hacía que se sobreestimulara y ahora mismo, a causa de eso se rehúsaba a salir de su cuarto.

Ink tocó la puerta dos veces en un intento de sacarlo, a la tercera ni apareció, sólo le mandó un mensaje sobre una misión. Dream le respondió que fuera junto a un grupo de guardias y terminó la conversación.

El lord suspiró acurrucándose en su cama. Estuvo por varios minutos allí, el ardor y calor que provocaban sus huesos se volvía insoportable. Su rostro comenzó a sonrojarse dorado, jadeos se hicieron presentes y su temperatura corporal aumentaba más - Grrr... Nec-necesito... Bajar el calor...- murmuró.

Salió de su cama, velozmente fue a su baño, abriendo el agua fría al máximo y metiéndose en la tina. Exhaló con un poco de alivio al sentir el agua apaciguar el calor de su cuerpo.

Estuvo ahí unas dos horas aproximadamente hasta que decidió salirse.  Se secó los huesos y en lugar de ponerse su pijama, usó sus propias alas como si fueran un vestido (ese vestido que mostré en Guns and Secrets).

Se dirigió a su cama y se acostó nuevamente, suspirando con relajación; y debido a que estaba más relajado, se durmió.

• Unas horas más tarde •

Salió de su sueño tranquilo cuando sintió una ola de calor extrema invadir todo su cuerpo en milésimas de segundos, jadeos se hicieron presentes y un enorme sonrojo dorado cubrió su rostro.

Internamente comenzó a preocuparse cuando sintió la tan familiar aura de su gemelo. Allí, Dream pensó unas cuantas cosas.

Uno, estaba en celo y el mismo iba en aumento.

Uno, estaba en celo y el mismo iba en aumento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos, su hermano estaba al lado de él.

Tres, al ser gemelos, ambos estaban en celo al mismo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres, al ser gemelos, ambos estaban en celo al mismo tiempo.

Tres, al ser gemelos, ambos estaban en celo al mismo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Al fin despiertas.- el ojimorado dijo mientras acariciaba las caderas del más alto. Dream soltó unos gemidos al sentir el tacto de su hermano.

- N-nigh-Nightmare...- murmuró entre jadeos - N-no... Ah~- sintió un bulto en la entrepierna de su hermano.

Nightmare sonrió pervertidamente - Estás en celo, yo estoy en celo.- señaló mientras lo daba vuelta, dejando la espalda del lord contra el colchón y se subía encima de él - Déjame ayudarte~-

- Nightmare, n- Ah~- gimió provocando un mayor sonrojo dorado. El de prendas moradas relamió sus dientes, abrió las piernas de su hermano - D-déjam- Ah~- Nightmare comenzó a lamer el cuello de Dream, mientras que con una de sus manos, bajaba hasta la intimidad del susodicho - D-detente... N-night-m... mare...- gemía el lord, pero el otro lo ignoraba ya que ahora se dedicaba a juguetear con su entrada , metiendo y sacando dos dedos, haciendo un movimiento de tijera de tanto en tanto, a la vez que simulaba embestidas leves.

El miembro de Nightmare se había endurecido más y el pantalón lo aprisionaba demasiado; entonces dejó de lamer el cuello y jugar con la entrada de su hermano, para comenzar a desprender sus pantalones. Dream daba gemidos leves, murmuraba un "no por favor", pero estaba muy al límite entre el placer y la realidad que los gemidos acallaban lo otro.

Cuando ya se sacó sus prendas, Nightmare se puso encima de su hermano, posicionando la punta de su miembro en la entrada de Dream; y de una sola estocada, metió su miembro por completo, causando un grito de placer y dolor del más alto.

- Vaya~ Estás estrecho~- comentó. Esperó por unos minutos que el de alas se acostumbrara, después comenzó con unas embestidas lentas, que con el tiempo comenzaron a aumentar de velocidad.

- Ah~ Ah~ Ah~ N-Night~ Nightmare~- gemía el de alas doradas.

- Ah~ Ah~ T-te dije que te ayudaría~ Ah~- dijo mientras embestía con mayor fuerza a su hermano. Mientras lo penetraba con fuerza, empezó a lamer, dar chupones y mordidas al cuello de su gemelo, dándole mayor placer al de alas.

Siguiendo con las embestidas, el más bajo puso sus manos a los costados de la cabeza del de alas, penetrando más su miembro y tocando el punto dulce del mayor, esto causó un gemido más alto, además de que las embestidas se volvieron más rápidas y erráticas. De un momento a otro, las paredes internas de Dream presionaron el miembro de Nightmare, haciendo que este llegue al climax - M-me... Ve-ngo~- dio unas últimas embestidas y se corrió dentro del de dorado.

Dream jadeaba y miraba a su hermano con un sonrojo enorme - G-g-gracias... Supongo.- murmuró entre jadeos. Nightmare sonrió ladinamente, levantándose un poco, se ubicó a su costado y levemente, volteó al lord quedando su espalda contra el pecho morado - ¿Q-qué h-haces?- preguntó, viendo desde el rabillo de su cuenca como su hermano levantaba su pierna (la de Dream) y lo penetraba una vez más.

- Te dije que ambos estamos en celo.- respondió.

++ Cuatro horas después (unas... 15 rondas más o menos) ++

- Ah~ Dream~- gemía el más bajo, mientras con una mano empujaba la cabeza del más alto, y el mencionado le chupaba el miembro. Los gemidos de Nightmare se hicieron más fuertes cuando comenzó a llegar al climax, su miembro comenzó a palpitar, dando una estocada final y corriéndose en la boca de su hermano.

Dream sacó el miembro de su boca, jadeando - E-es su-suficiente hermano...- jadeó, sosteniéndose con ambas manos en el suelo. El de prendas oscuras se dirigió atrás del de prendas doradas, lo ayudó a levantarse y posicionó su torso contra el colchón. Agarró sus muslos y haciendo que levante su parte trasera, dando una vista perfecta de su entrada - N-no, b-basta... Ya no puedo más...- dijo casi sin aliento, pero el otro lo ignoró, penetrándolo una vez más - ¡N-night-mare!- gritó/gimió mientras el mencionado comenzaba a embestirlo nuevamente.

-- Fin (?) --

Primer lemmon reescrito: Finalizado :D
Tipo: One-shot
Pareja: NightDream
Multiverso: Dreamswap

[+18] One-Shots UndertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora