Me instalé en cuanto llegué. Hacia un caluroso día, y mi camiseta de Pink Floyd relucía en rosa fosforescente.
El cuarto que me dieron era uno de un tamaño bastante bueno,mas o menos del tamaño del de mi orfanato(donde resido en verano)al lado del de Ginny y al frente del de los gemelos.
En la comida del mismo día se juntaron todos y fueron muy amables conmigo,pero lo cierto es que Fred parecía cabizbajo,aunque a punto de reírse
......
Mas de tarde,Molly nos dijo que había que desgnomizar,y para ello pidió voluntarios.Alguien bufo,creo que Ron,y yo me presté voluntaria.
No se si fue impresión mía ,pero George se ofreció voluntario tras de mí,lo que me pareció raro,teniendo en cuenta que no me caía muy bien.
/eso es que gustas/
Callate,estúpida conciencia! Eso es imposible.
Bien,nos pusimos enseguida a desgnomizar,aunque lo cierto es que era un trabajo bien aburrido.Me puse unos guantes para que no me mordieran los bichos esos,y salí.
George tenía el pelo mojado,lo que resaltaba su color rojizo y al tiempo sus ojos verdes y...
Ah!Pero en que estoy pensando?!? Por un momento George me llegó a parecer atractivo!! No puedo creer lo que pensé...
Al momento empezaron a salir gnomos,esos asquerosos cotillas de campo.Cogí uno y lo lancé más allá del famoso tocón donde de pequeña solía intentar llegar con las piedrecitas que cogía del suelo
-Buen tiro!-dijo una voz conocida para mí, que reconocí como la de George, que tiro uno que no llegó al tocón.
-No podría decir lo mismo de ti, sabes?-dije,poniéndome a la defensiva
-Yo solo digo que fue un buen tiro- añadió,y vio una amable sonrisa en su rostro.
Seguramente lo esperaba, esperaba que me quedara embobada, porque entonces aprovechó para tirarme un gnomo a la cara, y así empezamos la guerra en miniatura.
Por mi parte un ojo morado, y por la suya, un par de dedos mordisqueados. Vaya furia tienen los gnomos,joder...
Pero al menos desde entonces no me llevaba tan mal con los gemelos, en especial con George, con el que ya había compartido algunas risas
[[Aunque se que preferiría a George,le dedico este capital a Maria Barreiro,en Santander °w°]]
ESTÁS LEYENDO
No son solo bromas entre nosotros (George Weasley y tu)
FanfictionLa mejor amiga de Ginny va este verano a la casa de los weasley. que podría pasar?