Me despertó el sonido de una cuchara golpeando una cacerola. La señora weasley pretendía despertarnos con ese ruido estridente, y lo consiguió
Oí como Ginny se despertaba, bostezando. Cogí mis calcetines y me apresuré a ponérmelos y vestirme.
Bajé a la cocina y me senté en una de las sillas de madera, al lado de Ron y Percy, el cuál le decía algo a su padre sobre un informe sobre el largo del palo de las escobas voladoras que el señor Crouch le había pedido para el día antes de nuestra entrada a Hogwarts por cuarta vez.
Ginny bajó un par de minutos antes que fred y George. Se sentó a mi izquierda en la mesa para desayunar y aproveché para pedirle la mermelada, porque era demasiado vaga como para ir yo a cogerla.
Fred y George bajaron corriendo, nerviosos pero aparentemente contentos, completamente vestidos, y se pusieron a cantar y a saludarnos a todos como si llevaran meses sin vernos.
Tras desayunar, el señor weasley dio dos palmadas y nos puso en fila frente a la chimenea. Yo pase detrás de Ron, el cual desapareció tras el fuego de llamas verdes que causaban los polvos flu. Algo asustada, me acerqué, eché los pocos y me sumergí en el fuego
-*-*-*-*-
Ya en el callejón diagon, observe y oí al resto de la familia weasley que acababa de llegar, y Sonreí ampliamente
Ante mi,la tienda de accesorios de calidad para el juego del Quidditch y la heladería Florean Fortescue se alzaban, y cuando desvíe la vista a mi derecha, observé el ya conocido banco de los magos, Gringotts.
Tras xambiar algun dinero por galeones en Gringotts, los suficiente como para comprar lo necesario para el curso y algún que otro capricho, nos dirigimos Ginny,yo los gemelos y el señor weasley a Flourish & Blotts.
Cinco minutos después de entrar, una voz que arrastraba las palabras resonó detrás de mí
-A quien tenemos aquí? A la ratita pelirroja y a la sangre sucia?-escupió malfoy por esa raja en la cara que tiene por boca
-A quien tenemos aquí?-le imité-al dragoncito con cara de caballo? Es que no tienes nada quehacer, malfoy? Algo como comprar más lejía para echarle a tu cabello?
-multiplicate por cero, malfoy-dijo Ginny, molesta y algo sonrosada
-creí que les haría gracia tener a alguien que les hablara, chicas-
No lo aguanté más. Mi puño se estrelló sobre su cara una sola vez, pero bastó para hacerle aullar de dolor. Le miré con el puño alzado y empezó a pedirme perdón a regañadientes.
-ya nos veremos en el expreso de Hogwarts, malfoyado-escupí a sus pies y me aleje, con los libros en mi mano.
Detestó a ese chico, lo odio con toda mi alma.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Después de comprar todo lo necesario, decidimos dar una vuelta por el callejón diagon ,y aproveché para ¿espiar? A malfoy, persiguiéndole por todo el callejón
Me sobresaltó una tos que escuche detrás mía,y vi a George.
-me estas siguiendo, bastardo?-no pide evitar sonreír cuando vio su cara tan roja como su pelo
-e...estoo...yooo... Bueeeeno, se puede decir que sí-lo observé divertida
En ese momento continúe caminando, dejando que me siguiera, pero tropecé. Que desgraciado pone tan mal los adoquines? Lo peor es que caí yo y cayó el, justo como en las películas cursis, yo en el suelo boca arriba y el encima mio, fue tan incómodo...
Pero entonces paso algo muy raro. George miró a los lados y, tras comprobar que no había nadie alrededor, se acercó a mi lentamente y... Me besó! Pero lo más extraño es que yo no hice nada por apartarlo, al contrario, correspondí el beso...
Nos levantamos y, tras ponerme como un verdadero tomate, me fui corriendo "a eso lo llamas valentía, Gryffindor de pacotilla" callate, estupida conciencia!!
Volvimos a la madriguera tras tomar algo en el caldero chorreante, donde descubrí la mirada inquisitiva de Ginny y la mirada divertida de fred
No me atreví a mirar ni siquiera a George, estaba tan avergonzada.
Tiene tres años más que yo! Y es un hermano de mi mejor amiga! Que puedo hacer, por dios?!.
Creó que me voy a volver loca
ESTÁS LEYENDO
No son solo bromas entre nosotros (George Weasley y tu)
FanfictionLa mejor amiga de Ginny va este verano a la casa de los weasley. que podría pasar?