Dicen que olvidar es la mejor medicina para el dolor del corazón ¿Por qué ?nadie lo sabe, tal vez porque el tiempo borrara aquella heridas y curara aquella que dejaron cicatrices es así como todo desaparece .Pero hay grande dolores que ni el tiempo ni las lagrimas pueden borrar ¿Por qué? Porque por mas que lo ocultemos siguen estando en el alma , como una espinan que perforan nuestro ser creando una profunda herida . Muchas veces no nos deja avanzar , la tristeza y la soledad son inevitables por eso olvidamos .
Pero por mas que olvidemos o finjamos que nunca éxito, siempre estará grabada en el alma y mas doloroso se vuelve enfrentarlo. Muchas veces elegimos olvidar para no sentir dolor o porque algo muy triste se apodero de nuestras alma y para evitar que nuestro se corazón se rompa olvidamos . inevitablemente también olvidamos , la manos que nos han levantado , aquellos que han llorado a nuestro lado , aquello que sonríen no necesariamente son felices , olvidamos aquellos que amos y aquellos que siempre están a nuestro lado.
Olvidamos todo aquello sin pensarlo dos veces ya sea por orgullo o para protegernos . el mundo ríe y se alimenta de ese olvido . hemos olvidados muchas cosas solo porque querer escapar de el mar de tormenta que genera el dolor , la tristeza, la angustia , la soledad , el miedo pero solo con el "olvido " nos llegamos a comunicar .
huir es doloroso por eso no olvidemos que también tenemos la fuerza para no dejar aquellos sentimientos atrás por mas dolorosos que sean.
Muchas cosa tal ves sean imposible de olvidar, pierden su forma y adoptan una nueva . es difícil aceptarlas así como es difíciles dejarlas ir...pero no todo finales deben ser eso un final.
Las puerta de la oficina del guardián de la tormenta se abrieron de repente . hayato levanto la vista de los documentos que tenia en la mano para encontrarse con kyoko. La joven tenia un bandeja en su mano con café y algunos bocadillos, su expresión era tímida y algo nerviosa.
-¿necesitas algo?- volvió a mirar a los documentos que tenia en la mano.
Kyoko suspiro decepcionada por un momento , su rechazo lo merecía pero aun así dolía- escuche que estabas trabajando durante muchas horas hoy y pensé que tal vez podría tomar un pequeños descanso antes de seguir.
-mnn... solo déjalos por ahí.
Dejando la bandeja cerca de la mano derecha , en silencio kyoko se dio la vuelta complemente deprimida . gokudera la observo suspirando en su corazón y dijo casi en un susurro- gracias.
Kyoko no esperaba esa palabras y no pudo evitar sorprenderse por un momento luego sonrió – de nada - .
sus acciones pasadas era imposibles de perdonar, lo sabia , aunque hizo muchas cosas mal estaba dispuesta a emendar aquel error ,aunque le tomara toda la vida volver a tener el afecto del hombre que amaba . irían lento , buscando en sus corazones a una respuesta que muchas parejas no podían encontrar y se separaban , pero ellos había decidió buscarla sin olvidar la razón por el cual se enamoraron .
El primer amor es mas agridulce de todos y es el único que es queda en corazón por mas que olvides cual fue. Los sentimientos quedan y el tiempo los borra .
Lambo soltó una largo bostezo mientras intentaba estudiar obligado por i-pin . la artista al verlo casi dormido le dio un codazo -¡lambo no te duermas!
¡i-pin! ¿Por qué tenemos que seguir estudiando ? ya estuvimos toda la mañana- se quejo el guardián del rayo
-¡sawada-san lo ordeno!- fue la respuesta inmediata de i-pin
ESTÁS LEYENDO
90 días para olvidarte
FanficEs fácil amar, lo difícil es olvidar, todo los finales son un comienzo, especialmente para tsuna y haru quienes trataran de dejar atrás el amor que rompió sus corazones pero ¿Serán 90 días suficiente para olvidar? O un nuevo amor nacerá de u...