Monsta X como tu compañero de clase...
Shownu~
Es el capitán del equipo de fútbol y trae a todas las chicas de la clase como locas pero es muy despistado para darse cuenta, solo se apega a sus amigos y a los partidos que vienen. Solo lleva un año en tu escuela y ya es leyenda.
Vas caminando y sin querer te golpea el hombro haciéndote tambalear.
-Oh disculpa - tomo tu brazo- soy un torpe, lo siento.
Te sonrojaste al instante cuando te toco el brazo y más cuando te quedo viendo un rato, te soltó suavemente y aclaro su garganta.
-Soy Hyun Woo, pero puedes decirme Shownu, ¿ cómo te llamas?
-Soy _______
-No te había visto antes
-Somos compañeros de clase
-¿Es enserio? - se rasco la cabeza- Que raro, no creo haber visto una compañera tan linda.
-¿Q-qué?
-¡Shownu! - grito su amigo- ya va a empezar el partido!
-¡Voy!, entonces..nos vemos luego - te guiño el ojo-
Desde ese día Shownu se volvió tu crush.
Wonho~
Eras nueva estudiante y tenias mucho miedo por como te iba a ir en tu primer día, el profesor te presento y te designo un lugar en las últimas filas ( el único libre en realidad) así que te sentaste rápidamente y a tu lado un chico recostado sobre sus manos te miro con los ojos entre cerrados, en cuanto te vio se sentó de buena manera algo avergonzado.
-Hola, soy _________ - sonreíste- ¿Cuál es tu nombre?
-Soy Hoseok - sonrió- puedes decirme Wonho, wow...no eres coreana ¿ de dónde eres?
- De T/P
-Genial, podríamos ayudarnos con el idioma - levanto las cejas- si quieres claro
-Claro
-tú.. ¿ tienes novio? - dijo algo avergonzado-
-No, no tengo - risita nerviosa- ¿y tú?
- Sería mejor preguntar cuantas tiene - dijo un chico rubio a su lado-
-¡Callate Minhyuk! no le hagas caso, no tengo novia.
-Es muy sensible - dijo su amigo nuevamente- y llorón.
-¡Oye!
-¡Silencio allá atrás! - dijo el profesor y los tres se quedaron callados-
Wonho le dio una mirada matadora a Minhyuk, pero a ti te pareció muy adorable.
ESTÁS LEYENDO
► ♡ 𝑀𝑜𝑛𝑠𝑡𝑎 𝑥 𝑟𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ♡ ◄
FanfictionReacciones dedicadas a los hermosos bebés de Monsta X <3