Lo que pensarían los miembros al estar enojados contigo...
~Shownu~
¿Realmente se va a enojar conmigo por eso? Oh esta vez no iré a darle pasteles de arroz, más le vale que se disculpe conmigo...¿Por qué no me llama? Maldita sea iré por ella.No cálmate Hyunwoo, me voy a volver loco.~Wonho~
Llama por décima vez y no contestas.
Bien,bueno ya, esta es la última vez que te llamo _______ ____apellido____ vamos a tener serios problemas tú y yo no creas que con un beso voy a caer de nuevo, es más voy a pensar si te dejo ganarme tan fácilmente.
~Minhyuk~
Esta en una fiesta con los demás miembros intentando pasar desapercibido, al quinto vaso ya se prendió
- ¡Esa mujer realmente no me ama! No
Señores seguro tiene a otro -le da un ataque de hipo- pero, yo, yo la amo
-Cálmate amigo
-¡No me voy a callar! Tráiganme a ________ ahora!
-Jooheon ayúdame a llevar a Minhyuk arriba
-Okey.
~Kihyun~
Ha repasado mil veces la última pelea, ya se planteo nuevas frases que hubieran ayudado a defenderse de ti pero ya es tarde, se tortura porque lo dejaste con la palabra en la boca y ahora te extraña demasiado pero su dignidad es mas fuerte.
-Se veía realmente hermosa, pero esta mal, quiero verla pero...ella me va ignorar -se golpea la frente- ¡Que hago maldita sea!
~Hyungwon~
Lleva su pelea a otro nivel, la mira de reojo mientras come, la ignora en los pasillos pero la busca en todo momento y en todo lugar no se va a dar por vencido hasta tener su disculpa y también exigir una recompensa por ello .
~Jooheon~
Oh ________ si me vas a hacer la ley del hielo entonces atente a las consecuencias, pequeña rebelde como la adoro.
La mayor parte del tiempo Jooheon se enoja pero le encanta tu manera de ser y que intentes regañarle, pero esta vez se esta absteniendo para que lo ruegues un poco, aunque sabe que serás difícil de conseguir.
~I.M~
- Y por eso creo que me deberías dar una disculpa cariño, me ves rudo y algo sexy pero tengo sentimientos ¿me oíste?
-Oye Changkyun
-Ya salgo!Changkyun se la pasa peleando con el espejo del baño sobre como poder regañarte pero cada vez que te ve se vuelve un cachorro tierno y vulnerable que necesita cariño.
ESTÁS LEYENDO
► ♡ 𝑀𝑜𝑛𝑠𝑡𝑎 𝑥 𝑟𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ♡ ◄
FanfictionReacciones dedicadas a los hermosos bebés de Monsta X <3