Capitulo #10

1K 38 45
                                    

Narra Golden:

Desde hace una semana que yo y Puppet comenzamos a trabajar juntos en la Prize Corner, ella canta mientras yo les doy regalos a los niños, y este día no era la excepción, era un día común y corriente, pero de un momento a otro Puppet dejo de cantar, me pregunte la razón hasta que vi que dos hombres de mantenimiento estaban transportando una caja hacia algún lugar de la pizzería, y al ver la mirada de Puppet, me dio la misma sensación que su sonrisa de la otra noche, miraba la caja con enojo y sorpresa al mismo tiempo, los niños no se dieron cuenta.

Segundos después volvio en si y siguió con el show como si nada hubiera pasado, yo le seguí la corriente, tal vez le pregunte en la noche.

A las 12:00 AM:

Golden: Puppet!

Puppet: Perdon Golden, *sonriendo* tengo que irme, volveré en unas horas, te amo~

Puppet antes de irse tomo su máscara y se la puso, esto le dio mala espina a Golden pero decidió confiar en su ahora pareja.

Narra Puppet:

Desde la mañana sentí una sensación una extraña, y se que tiene que ver con ese paquete que llego, no quiero preocupar a Golden ni a nadie mas, solo vere que es y si no es nada importante me ire, pero si pasa lo contrario, no se que haré.

Fui al cuarto de partes y servicios, había ido un par de veces antes cuando los chicos estaban fuera, seguramente con Jeremy, y descubrí que había una puerta que no estaba a simple vista, la abrí y me llevo al sótano, claro que hay una entrada normal a este, pero desconozco donde se encuentra, asi que ya ahí abrí la entrada y baje.

Puppet: Hola?! Hay alguien?!

???: Aqui niña

Puppet: Eh?

Baje completamente y vi a alguien, parecía ser otro animatronico, su ropa se parecía mucho a la de Golden, que raro, por que lo pusieron acá abajo si no esta dañado, o no físicamente, me acerque mas, solo espero que no sea mala idea. . .

Puppet: H-hola

???: *se le queda mirando a Puppet*

Puppet: C-como te llamas?

Springtrap: *reacciona* Me llamo Springtrap lindura

Puppet: (Otro? Enserio? -_-) O-okey, Springtrap, sabes por que te transfirieron aqui?

Springtrap: No lo se linda, por cierto, cual es tu nombre?

Puppet: Me llamo Puppet

Springtrap: Lindo nombre, *se levanta* y te tengo otra pregunta, por que no te quitas esa máscara? Apuesto a que tu rostro es tan lindo como tu nombre~

Springtrap le quito lentamente la máscara a Puppet y esta solo se quedo completamente quieta:

Springtrap: Creo que tenía razón

Puppet: *nerviosa* E-estas muy cerca

Springtrap: Bien, asi puedo apreciarte mejor

Puppet: C-creo que ya t-tengo que irme

Springtrap: Por que?

Puppet: A l-las 6 debo v-volver a mi s-sitio

Springtrap: No quieres que vaya contigo?

A esta altura ambos estaban demasiado cerca, literalmente Springtrap estaba a centimetros del rostro de Puppet:

Puppet: N-no puedes-

Springtrap: Como quieras linda, pero me prometes que vendrás mañana a visitarme?

Puppet: (No, no, no, ni se te ocurra decir-) L-lo prometo (Soy estúpida cierto?)

Springtrap: Gracias lindura

Narra Puppet:

Soy estúpida! Si no como justifican mis acciones?! No puedo venir mañana! Bueno, claro que puedo pero, estaba demasiado cerca! Y mi espacio personal? Y para colmo se me olvido volver a pedirle mi máscara!! Pero cumplo mis promesas, y aun que no haya sido con la intención las cumplo. Solo espero que Golden no pregunte nada, por favor.

Golden: *preocupado* Donde estabas Puppet?

Puppet: (El mundo me odia) H-hola Golden! En ningun lugar especial, jeje

Golden: No me mientas por favor

Puppet: Solo con un nuevo amigo

Golden: Amigo? Con o?

Puppet: No te pongas celoso, ya oiste la palabra, amigo

Golden: Y puedo conocer a ese amigo? *serio*

Puppet: (No! Se van a matar entre si!) Claro! (-_-*)

Golden: Bien, te espero en la Prize Corner, ya casi son las 6

Puppet: S-si, *suspira* ahhh, Mañana sera otro dia

Tu me cambiaste (Goldppet) Golden Freddy x Puppet (Fnaf) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora