Dia de la boda~

11.8K 644 58
                                    

El día de la boda~

Narrador omnisente~

El día 23 de enero, del 2020.
Por fin Min Yoongi, y Min Jimin...
Se casarían.

Todo era hermoso, había flores color blancas, mesas con decorativos rosas con toques azules.

El Altar el blanco, con rosas carmesí, dentro del aro habían rosas de todos los colores y tamaños.

Estaban los novios en distintos cuartos. Con Jimin se encontraban TaeHyung, Jin y TaeMin.

Por Yoongi se encontraban Namjoon, Hoseok Y Jungkook.

Quién tendría el honor de casarlos sería HyungWon.

A la hora de estar en el altar.

Jimin estaba caminando con su traje color blanco, a lado venía su dama de honor, todos miraban al novio...

Yoongi lo miraba con belleza, era lo más hermoso que había visto en toda su vida.

El menor llegó al altar y se paró frente a Yoongi, y Yoongi frente el. Los dos se tomaron de las manos y se miraron a los ojos, el padre comenzó a hablar.

HyungWon: Park Jimin, aceptas a Min Yoongi como tú legítimo esposo, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, y siempre ser le fiel?

Jimin: Acepto~

HyungWon: Min Yoongi, aceptas a Park Jimin como tú legítimo esposo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, y siempre ser le fiel?

Yoongi: Acepto.

HyungWon: Puede besar al novio.

Yoongi se acercó a Jimin y lo beso tiernamente.






Jimin pensó que todo sería perfecto
y que nada los separaría, nada.

-El Infiel- (YoonMin) +18 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora