Cuarto Año~

8.6K 587 92
                                    

Cuarto año~

Jimin perdono a Yoongi, pasó todo lo que tenía que pasar, ahora estaban viendo un Dorama, ya era de noche y durmieron.

A la mañana, Yoongi de nuevo no se encontraba Jimin ya ni le afecto, de nuevo era temporada de mucho trabajo, salió a hacer su desayuno, desayuno y salió a caminar con las calles de Seoul.

Su vista se centro en un café y entró, tomo fila y espero su turno.

Al momento lo atendió un chico.

--Mucho gusto, en qué puedo ayudarle?

---Quiero un Americano y un pan francés.

--Lo gustaría para aquí o para llevar?

---Aqui por favor.

--Entendido, en un rato se lo llevó.

---Gracias...

Jimin fue a sentarse en el lado de las ventanas, a los minutos le entregaron su pedido y se dedicó a comerlo.



Después de eso salió del lugar y fue a la oficina de su esposo.

Llegando al lugar entro a la oficina y se sentó en el sofá a esperar a Yoongi, en 15 minutos ya estaba Yoongi y este se percató de su presencia.

----Hola corazón, qué haces aquí?

---Vine a verte, a que más?

----Por nada, solo preguntaba.

Yoongi sonaba un poco ansioso.

---Tienes cosas que hacer?

----No, nada de eso, solo que no sabía que vendrías.

---Vete acostumbrando, llegare a distintas horas todos los días.

----No prefieres una en específico?

---No Yoongi, no!

----Tranquilo, solo era una pregunta..

---Ok...

Jimin aún no podía superar lo que pasó hace 6 meses, fue un golpe para el... Entre Jimin y Yoongi ya no había confianza, pero Yoongi y Jimin si.

En unos minutos llego la nueva secretaria de Yoongi, Jimin se puso triste por como llegaba, tenía un vestido negro que resaltaba toda su figura, le llegaba a la mitad de los muslos y estaba abierto por atrás.

Se acercó a Yoongi y lo único que hizo Jimin fue ver como ellos se tocaban sin que Jimin lo "Notará"

Después de eso la secretaría salió y Jimin volvió a hablar.

---Quiero el divorcio.

----Que? Por que amor!?

---Yo no superó lo de hace 6 meses... Y ahora esto? 2024 Yoongi, 3 años llenos de infielidad?...

Jimin al final se enteró que en todo 2023 Yoongi llegaba a esas horas porque iba a con mujeres.

----Tu no puedes dejarme... Jimin.. Por favor... Eso fue hace 6 meses, no lo volví a hacer...

---No hagas esto mas difícil, crees que no me doy cuenta de lo que haces? Tienes más trabajadores Yoongi... No eres el único que te ve.

----Quien te lo dijo? Eso es una total mentira.

---No fue 'Quien me lo dijo?' fue quienes me lo dijeron, mañana haré trámites para hacerlo... No aguantaré estar contigo si sigues engañandome con la primera que miras.

Jimin salió de la oficina, desde ahí... Todo cambio, todo.

-El Infiel- (YoonMin) +18 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora