Chat 07.

1.3K 101 24
                                    

*15 Nov* (México)

WhatsApp CNCO/Sofi

Sofi: ¿Ya llegaron?

Joel: Yep, estamos esperando a nuestras habitaciones de hotel

Erick: Ya nos urge verte

Rich: Pero primero tenemos que ir a entrevistas 😟

Zab: Cuando terminemos mandas la ubicación de tu new house!!

Chris: Sigo sin creer que ya eres niña grande :'(

Sofi: Re dramático que eres Vélez 😂

Sofi: Pero va, me avisan cuando acaben 😘😘😘😘😘 los lofiu!!!!!

✔️✔️

[...]

Sofía estaba acomodando un poco su departamento, pues aún había cajas de mudanza, con ayuda de Israel el trabajo fue más fácil, ambos chicos se dispusieron a cocinar para sus invitados, subieron algunos stories en Instagram lo cual fue un error pues de inmediato comenzarón los rumores de una posible infidelidad o ruptura en Jofia.

~israg (storie)~

~israg (storie)~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

✔️✔️

Rich: Ya acabamos!!!!!

Chris: Manda la ubicación

Sofi: Ahhhhh Kemocion 😱😱😱

Sofi: 📍 Ubicación

Zab: Va, ahorita te caemos ahí

Joel: No estamos tan lejos, trataremos de llegar lo más rápido posible 😘

Sofi: Ok, los espero 😍 con cuidado nenes!!!!

[...]

Por milésima vez Sofía miró a su alrededor asegurándose de que todo estuviera en orden, está nueva etapa de independencia era algo complicado para ella, por fortuna tenía a su mejor amigo para apoyarla.

Unos leves golpes en la puerta la hicieron ponerse muy nerviosa, sus amigos habían llegado, así que le pidió a Israel que si los podía ir a recibir en lo que ella iba a su habitación a retocar su maquillaje. Isra hizo lo que su amiga le pidió pero la sonrisa de los cinco chicos detrás de la puerta desapareció al verlo.

—Creo que nos equivocamos de departamento—Menciono Richard un tanto molesto.

—No, están en el correcto, número ciento cincuenta, pasen—El chico les cedió el paso.

Una Loca Amistad (CNCO vs CNCOwner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora