*11 Julio* (Graduación)
❤️ Le gustó a joelpimentel, israg, adrianperez y 87,265 personas más
sofcimorelli Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo! ✨
💬 (Comentarios desactivados)
[...]
Era el gran día para Sofía, su fiesta de graduación, había esperado tantos años para este momento, y estaba feliz de que sus amigos vendrían a México para festejar este triunfo, ellos de verdad la querían y se arrepentía horrores de haberles mentido recién los conoció, le estaban mostrando su lealtad hacia ella y se los agradecía bastante, era el momento de que ella les diera su total confianza.
Por el lado de los chicos, estarían viajando temprano hacia México, no tenían mucho problema pues la fiesta sería hasta la tarde así que tenían tiempo para llegar a la ciudad. Ya tenían sus maletas listas solo estaban esperando a que Joel llegará pero estaba tardando demasiado, estaban reunidos en el lobby de donde vivían.
― ¿Cuánto falta para que salga el vuelo? ―Pregunto Richard ya desesperado por la tardanza de Pimentel.
―Relájate, aún estamos a buen tiempo―Christopher intentó calmarlo pero el moreno ya se estaba enojando.
Pasaron cinco, diez, quince minutos y el chico aun no bajaba, Richard y Christopher decidieron ir a la habitación de Joel para apresurarlo; al estar frente a la puerta del chico Camacho tocó desesperadamente.
―Ya voy, relájense―Grito Joel desde el fondo de la habitación.
―Si te apuras no me enojo―Respondió Camacho.
― ¿Qué sucede? ―Joel abrió la puerta y ambos chicos se llevaron la sorpresa de que aún su amigo estaba en pijama y no se veían rastros de sus maletas hechas, cayeron en la cuenta de que a él se le había olvidado la fiesta de su novia.
―Solo lo diré una vez ¿Por qué no estás listo si sabes que tienes un compromiso hoy? ―Respondió el dominicano bastante enojado.
―Mierda ¿Qué hora es? ―Joel se asusto al escuchar las palabras de su amigo.
―Ya serán las diez de la mañana―Dijo Chris mirando su celular.
― ¡Carajo! Debo estar en menos de media hora con Emi, hoy grabamos su vídeo, gracias chicos, son tan lindos por haberme venido a despertar―Sin más les cerró la puerta en la cara y se fue a cambiar, sus amigos estaban decepcionados.
―Hay que decirle―Christopher estaba dispuesto a recordarle lo de la fiesta.
―No pretendo ayudarlo cuando su relación acabe, así que vámonos, tiene que ir a que le roben fama para su amiga Emi y sus nuevos amiguitos―Richard se fue bufando del coraje, Chris miró la puerta de donde estaba Joel, quiso recordarle lo de Sofía pero no serviría de nada, su amigo preferiría apoyar a la chica nueva que estar junto a la persona quien lo había perdonado tres veces, se arrepintió y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Una Loca Amistad (CNCO vs CNCOwner)
Fanfic¿Quién se hubiera imaginado que por una simple carta, una chica pudiera llegar a conocer a sus ídolos? Un año ha sido suficiente para que Sofía y CNCO hayan creado una hermosa amistad, donde han tenido sus altas y bajas, pero a pesar de todo siempre...