Capítulo 1

902 64 2
                                    

--------------------------------------INICIO DE CORREO---------------------------------

Pagina principal:

ASUNTO: "Felicitaciones a los aspirantes aceptados en nuestras instituciones"

Bienvenido al colegio "Cultivators School Foundation" a partir de ahora usted forma parte de nosotros. A continuación, se le presentara una serie de datos para conocer más las instalaciones.

® Las clases serán impartidas solo en día hábiles.

® En los fines de semana los alumnos cuentan con la facilidad de salir fuera las instalaciones.

® Horarios:

        ᵜ Desayuno – 9:00 am.

        ᵜ Clases – 10:00 am a 6:00 pm (se cuenta con una de descanso y para consumir alimentos)

        ᵜ Cena – 8:00 pm.

        ᵜ Toque de queda – 10:00 pm (Nota: Si se encuentra a un estudiante fuera de su             habitación pasado la hora establecida, será sancionado)

        ᵜ En sus horas libres el alumno es libre de realizar actividades recreativas que sean     convenientes para sus estudios.

® El colegio Cultivators School Foundation cuenta con tres edificios de dormitorios, los cuales se dividen en dos secciones:

        ᵜ Edificio 1 (Alfas) – planta baja <piso 1 y 2> hombres; planta alta <piso 3 y 4> mujeres.

        ᵜ Edificio 2 (Betas) – planta baja <piso 1 y 2> hombres; planta alta <piso 3 y 4> mujeres.

        ᵜ Edificio 3 (Omegas) – planta baja <piso 1 y 2> hombres; planta alta <piso 3 y 4> mujeres.

Para designar su dormitorio se le pide de la manera más atenta responder la pequeña encuesta que se presenta a continuación:

PULSE AQUÍ PARA CONTINUAR 

Otra pestaña [Indicaciones: Dar click en la casilla correcta y recuerde que su seguridad es lo primordial para nosotros.

NOTA: Responda correctamente, ya que el resultado no podrá ser cambiado

1. Genero de nacimiento:

         ᵜMasculino 

         ᵜFemenino 

2. Genero secundario:

         ᵜAlfa 

         ᵜBeta

         ᵜOmega 

¡Enhorabuena! Ahora solo le falta descargar el documento siguiente para poder ingresar a las instituciones, en las cuales se le será entregado su pase a los dormitorios.

DOCMX-Nu186 

Para regresar a la página anterior pulse aquí]

Página principal:

Una vez completado el anterior punto, recuerda presentarte con el documento descargado en el día 10 del presente mes para dar inicio a las clases.

Sin más que decir le deseamos buena suerte en su vida estudiantil.

--------------------------------------FIN DE CORREO-------------------------------------

Explícame ¿Qué es esto que siento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora