Al ver que su hijo mostraba un semblante molesto le llamo – Jiang Cheng ven aquí mismo – indicaba el hombre haciendo señas con la mano. Sin vacilar Jiang Cheng se acercó hacía ellos y antes de poder seguir dicutiendo su padre lo tomo de una muñeca para acercarlo a su lado y así abrazarlo, a la vez que felicitaba a su hijo, haciendo que este se tensara por la sorpresa del acto de aquel hombre – Eres mi hijo ¿Cómo podría no felicitarme e incluso alegrarme que cumplas tus metas? – decía mientras se separaba lentamente de él. Sin saber que decir Jiang Cheng solo sonrió en dirección a su padre.
– Me alegro mucho de que ambos lo consiguieran así que ahora díganme ¿Cuándo es que sé que van? – el tono de su voz sonaba un tanto triste pues sabían que dicha institución se encontraba a 6 horas de distancia de donde viven actualmente y sería difícil el que los fueran a visitar.
– Partiremos el 10 de este mes – decía Jiang Cheng sin quitar la vista del rostro de su padre, el cual cambio por uno sorprendido, pero a la vez triste.
– Ya veo... es poco tiempo el que nos queda juntos, pero hay que ser positivos vendrán a visitarnos en las vacaciones – a lo cual se escuchó como respuesta una risita maliciosa de los labios de Wei WuXian.
– Tío, yo no estoy muy seguro de que Jiang Cheng venga a visitarlos en ese tiempo, sin embargo ¡yo si lo hare! – decía mientras veía como la cara de su hermano se enfurecía por sus palabras.
– ¡Tú!... Wei WuXian
– Ese soy yo – decía a la vez que levantaba su mano y se retiraba de manera lenta de la habitación para dirigirse a la cocina en donde se encontraba su Shijie – Waaa!! Shijie dile que se detenga, Jiang Cheng quiere atacar a este hermoso omega – mencionaba mientras se ponía detrás de ella.
– Atrevete a repetir mencionar las anteriores palabras una vez más y te juro que no vives para contarlo
– A-Cheng, A-Xian ¿Qué sucede? – preguntaba al ver que su hermano había perdido la compostura una vez más a causa de Wei WuXian.
– Shijie, el solo me acusa de que mis palabras son falsas – decía en forma de puchero aun evitando estar al alcance de Jiang Cheng.
Confundida, pero a la vez curiosa de sus palabras se volvió hacía Wei WuXian, para tomarlo de los hombros y preguntarle con la mirada que, qué es lo que estaba sucediendo. WuXian asintiendo comenzó a contarle a su hermana que es lo que hacía que Jiang Cheng se irritara más fácilmente que antes con él. Jiang YanLi al escuchar todo no podía evitar mostrar en su rostro una expresión de sorpresa, pues esto era en lo último que podría pensar que afligiera a su hermano. Una vez el haber escuchado todo se volvió nuevamente hacía Jiang Cheng que ahora parecía que no le importara que toda su familia se enterara por aquel pequeño detalle nuevo en su vida. Pues en realidad ya tenía pensado presentarlo de manera formal como su pareja y eso le causaba aún más emoción, más aún al saber que nadie ni el mismo Wei WuXian tenía idea de ello.
___________________________
Mientras tanto con los hermanos Lan...
Estos días han sido tan tranquilos para la familia Lan, sin embargo, algo estaba poniendo nervio al hermano mayor de los jades Lan Xichen – Hermano... – Preguntaba Lan WangJi preocupado por el comportamiento del otro.
– WangJi, no te preocupes todo está bien – respondía al ver como su pequeño hermano notaba hasta el mínimo cambio en él – Mejor dime ¿Cómo te fue en el examen de ingreso? – decía tratando de desviar el tema, pues este todavía desconocía la relación que llevaba XiChen con Jiang Cheng.
– Hmm, bien – se limitó a decir Lan WangJi. A lo cual Lan XiChen sonrió soltando una pequeña sonrisa mientras pensaba para sí mismo "Siempre es de pocas palabras" lo cual le agradaba, pero a su vez deseaba que este fuera un poco más extrovertido, pues quería que este tuviera amigos en su nueva escuela y porque tal vez no una pareja también. Pensar ante esa idea, iluminaba los ojos de XiChen pues lo que más deseaba era la felicidad de su hermano.
– Era de esperase WangJi, ahora dejame saber otra cosa ¿sabes quién de tu generación dará el discurso de bienvenida para los nuevos alumnos?
– Si – y como si esperaba que su hermano preguntara más este permaneció en silencio esperando que continuara – Lo haré yo
Alcanzando a su hermano lo tomo de los hombros y felicito por su gran esfuerzo, pues dar el discurso de bienvenida es un gran honor a quien solo se lo dan a las personas que sobresalen sobre todos los demás – Felicidades, espero con ansias verte sobre el podio – decía mientras retiraba las manos de sus hombros y este solo asentía.
Una vez retirado sus manos XiChen se dirigió hacía el sillón de la sala, para después sacar su teléfono y sonreír al ver que tenía un mensaje de la persona que él amaba – Hermano ¿estas saliendo con alguien? – pregunto WangJi un tanto curioso en sus palabras, pero sin expresarlo en su rostro ya que este se extrañaba por el reciente comportamiento de su hermano mayor.
– Si lo estoy – respondió de manera inmediata sin una pizca duda en sus palabras.
– Hmm... – respondió WangJi al ver la confianza que había en sus palabras. Sin embargo, después de haber respondido XiChen se congelo pues al momento que respondió la anterior preguntar no pensó con claridad y solo lo dijo por inercia. Aun así, la sorpresa lleno su rostro no tanto por lo que había dicho, sino más bien por qué su hermano había preguntado algo más personal "Acaso... ¡¿A WangJi le gusta alguien?!" dirigió su mirada a su hermano, pero al ver que este mantenía la misma cara de siempre descarto por completo la idea y mejor preguntaría directamente.
– ¿Qué sucede WangJi? Por qué de repente preguntas esto – decía mientras hacía señas para que su hermano se sentara en el sillón que estaba frente a él. Asiendo caso a su hermano WangJi se sentó enfrente y sin responder agacho la cabeza, pero XiChen entiendo de inmediato de lo que se trataba y pudo notar que este estaba preocupado por él a lo cual le pareció un gesto tierno de su parte.
– WangJi no tienes que preocuparte de verdad, esta persona es especial para mí y mis sentimientos son correspondidos. Estos últimos días he estado nervioso por el hecho de que pronto conoce a su familia, para ser exactos el día de mañana y por supuesto que también quiero que lo conozcas por lo que estoy pensando en llevarte conmigo a dicha reunión ¿Qué dices? Vienes conmigo – preguntaba animadamente pues si su pequeño hermano lo acompañaba este no estaría tan nervioso.
________________________________
Mas vale tarde que nunca 😅 espero que les guste 🧡
ESTÁS LEYENDO
Explícame ¿Qué es esto que siento?
FanfictionDe todo podemos escapar menos del destino... Cuanto más que pensé que este día no llegaría, apareciste tú. Exigiendo todo de mi sin necesidad de decir ni una palabra. AU moderno centrado en los personajes principales de la novela de Mo Dao Zu Shi (...