Esperando su respuesta WangJi levanto la mirada para responder – No... – dijo un tanto desconfiado de sus palabras, sin en cambio, la sorpresa afloro el rostro de XiChen pues no esperaba recibir un "no" de parte de su hermano, a lo cual se dispuso a preguntar la razón pero este fue interrumpido antes de empezar – Hermano, lamento no hacerlo pero tío me pidió que fuera a su estudio para ayudarlo a resolver unos pendientes – al escuchar eso XiChen comprendió y no quiso seguir insistiendo pues sabía que al tratarse de su tío QiRen, WangJi no se podía negar.
XiChen quería seguir hablando con su hermano, pero este vio que saco su celular por un momento y después lo volvió a meter al bolsillo de su pantalón para así levantarse y despedirse de su hermano – Lo siento hermano, pero me llama tío... te deseo suerte – comenzó hacía la puerta sin necesidad de esperar respuesta del otro.
Soltando un suspiro XiChen se decidió dirigirse a su cuarto para arreglar lo que llevaría el día de mañana para conocer a la familia de su pareja.
Al día siguiente...
En la familia Jiang todos los preparativos estaban listos en la espera de la llegada de cierta persona. Los familiares estaban fascinados pues nunca esperaron la noticia de que Jiang Cheng presentaría a su pareja. Wei WuXian estuvo molestándolo acerca de haberse guardado esa información y no contarle nada hasta un día antes; Jiang YanLi se encontraba de buen humor pues ver a su hermano con un aura de felicidad que le rodeaba, hacía que le causaba curiosidad por saber de quien se trataba; su padre Jiang FengMian mostraba una cara sonriente y tranquila, pero en el fondo estaba preocupado pues el saber que su hijo iba a estudiar en el mismo colegio que él a lo que le inquietaba bastante; por otro lado Madame Yu seguía con su mismo comportamiento, sabía que este día iba a llegar tarde que temprano por lo cual ya tenía una idea de que su retoño se iría de su lado para así formar una familia, pero esto no quito el hecho de que por dentro se encontraba igual que su marido, aun así ella creía firmemente en los valores que le inculco por lo que eso mantenía serena su mente.
Una vez que vieron que la hora se acercaba Madame Yu reprendió a Wei WuXian, advirtiendo que se comportara pues no iba a pasar una falta de respeto en su contra. Wei WuXian asintió pues en realidad tenía pensado comportarse enfrente de la familia, ya que conocía bien a Madame Yu y no quería que esta lo castigara, con cara complaciente esta se retiró hacía a el comedor para verificar una vez más que todo estuviera perfecto.
El pequeño Wei al ver como la figura de dicha persona se perdía entre los pasillos suspiro pesadamente, haciendo que Jiang Cheng le golpeara la espalda a la vez que este soltara un chillido de sorpresa – ¡Jiang Cheng! Cuida lo que haces, casi haces que escupa sangre – dijo Wei Ying.
– Solo estas exagerando, ni que ese pequeño golpe te fuera a matar – bufo Jiang Cheng haciendo que WuXian soltara una risita.
– Vamos Jiang Cheng no tienes que estar tan nervioso, solo presentaras a la persona con la que sales, no te comprometerás en estos momentos – dijo Wei Ying a la vez que cerraba sus ojos con fuerza esperando que este le golpeara nuevamente, pero más fue su sorpresa cuando no sintió nada y así decidió abrir los ojos, para observar a su hermano el cual estaba demasiado avergonzado, tanto que sus labios solo se movían tratando de articular alguna palabra Wei WuXian al no soportar más estallo en risas, tanto que en la comisura de sus ojos se comenzaban a algunas lágrimas.
Cuando por fin Jiang Cheng pudo recuperar la calma iba a decir algo, pero sus palabras fueron interrumpidas por el sonido del timbre haciendo a su vez que Wei WuXian parara de reírse prestando toda la atención hacía la puerta y haciendo señas a su hermano para que abriera la puerta a lo cual este asintió, dirigiéndose de inmediato para así abrir y así encontrar a Lan XiChen el cual sonreía ampliamente al ver a su pareja recibirlo en la puerta con un leve sonrojo en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Explícame ¿Qué es esto que siento?
FanfictionDe todo podemos escapar menos del destino... Cuanto más que pensé que este día no llegaría, apareciste tú. Exigiendo todo de mi sin necesidad de decir ni una palabra. AU moderno centrado en los personajes principales de la novela de Mo Dao Zu Shi (...