Cap1

7.7K 275 98
                                    

El Argentino estaba acostado en su cama viendo videos en su telefono hasta que de pronto alguien toco la puerta de su casa. El Argentino fue corriendo hacia la puerta y cuando abrio la puerta se encontro con alguien "Desagradable" Era Gran Bretaña venia de visita.

Arg:-Hum.. Hola Ru.-Sin mas que decir le cerro en la cara a Gran Bretaña.

Gb: -Hola.. A-argentina!!- Se enfurecio un poco por la falta de modales de El Argentino pero el ya sabia el que el no iba a cambiar aun que intente cambiar las cosas...

Arg: -A que vienes Ru...- Dijo el argentino un poco "Raro"...

Gb:-Se que estas un poco enojado por el pasado argie-Dijo Gran bretaña mientras el argentino se enfurecio...

Arg:-COMO VAS A DECIR UN POCO MANGA DE PELOTUDO!!!-Dijo el argentino enfurecido...

Gb:-L-lo siento Argie..-Dijo gran bretaña mientras escuchaba insultos de parte de el argentino

Gran bretaña se enojo y abrio la puerta de un golpe Diciendole cosas que ni el argentino se resistio a llorar..

Arg:-No vale ni la pena pena querer perdonarte...-Dijo el argentino dejando a Gran Bretaña confuso Haciendolo pensar en que lo habia arruinado todo. Vio que el argentino se fue a su Habitacion a llorar. Mientras que Gran bretaña se quedo paralizado por sus pensamientos al ver como se largo a correr el argentino.. Intento arreglar la puerta de el portador del sol..















Hasta aca este capitulo lo se es un poco odioso lo que hice xd

"Uk X Arg"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora