cap2

5.7K 218 217
                                    

Gran Bretaña lo intento arreglo la puerta y quiso hablar con el latino el cual estaba encerrado en su habitacion.

Gb:-Hey Argie~-Dijo el Reino unido.

Arg:-Que quieres...?-Dijo el argentino con una voz suave.

Gb:-Solo quiero saber si estas bien y me voy..-Dijo el Reino Unido.

Arg:-Solo VETE!-Dijo el argentino..

Gb:-De acuerdo..-Dijo el de rayas rojas,Blancas y azules.

El Reino unido se largo de casa del portador del sol. El argentino se largo a llorar por las cosas que dijo (Entre ellas nombro a unas niñas. Malvinas y Soledad).
Unas horas despues se hizo de noche y el Portador de el sol se vistio con una chaqueta de color celeste, una remera blanca, unos shorts celestes y unas zapatillas blancas. Estaba dispuesto a tomar toda la noche.

Al llegar a un bar. Se encontro con su hermano mayor (Uruguay) Y a su amigo (Mexico) Al lado de su amigo se encontraba Enamigo(Amigo convinado con Enemigo).

Mex:-ARGENTINA AMIGO DE HACE CUANDO QUE NO TE VEO!-Dijo gritando el mexicano.

Chi:-Qliao no grites!-Dijo el chileno.

Mientras tanto con argentina se tomo todo lo que estaba a su vista digamos que hasta tomo del vaso de mex.
Unas horas despues el argentino se estaba apunto de dormirse en una silla pero sintio que alguien le tocaba su cintura se dio la vuelta y se encontro con Gran Bretaña, El argentino se sonrojo.
Gran Bretaña sabia que el argentino no recordaria mucho del ayer asi que de tocar su cintura bajo hacia donde estaba el miembro de el argentino.

Gb:*Susurrandole al oido a arg*-Estarias de acuerdo si llevamos esto a otra parte?-Susurro Gran Bretaña.

Arg Borracho:-E-estoy d-de acuerdo...-Dijo el argentino.

El Reino Unido se llevo a argentina a su mancion y acosto a el Argentino en su cama...

Arg borracho:-En.. En donde estamos...?-Dijo el portador del sol confundido.

Gb:-Estamos en mi mancion y tu estas en mi habitacion.- dijo el de rayas rojas.

Arg:-Yo.. T-tu... que va a pasar...?-dijo condundido.

Gb:No lo se, Solo malpiensa y acertaras, De lo unico que estoy seguro es que lo voy a disfrutar-Dijo el de rayas blancas rojas y azules.

Arg:-H-hablas de... N-no lo dices en serio verdad..?-Dijo el latino.

El Reino unido cerro la puerta con llave y empezo a desnudar a argentina y el se saco su ropa.
Empezo a mansturb♡r a el argentino el cual estaba jadeando se tapaba su boca cada vez que queria gem¡r. Pero cuando el argentino se tapo la boca el Reino Unido se lo impedio diciendole
-Quiero escuchar tus Gem¡dos...- Y argentina no lo aguanto mas y gimio lo que provoco que el Reino Unido se excitará mas, lo dejo de mansturb♡r y le dijo-Yo ya te di placer ahora tu dame lo que yo te di(Osea que bueno uds ya saben).








Hasta el prox cap xd

"Uk X Arg"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora