Argentina salio del auto y se acerco a la puerta para tocar el timbre,Bs As. Lo atendio lo hizo pasar adentro y lo llevo hacia a la habitacion de Sgo. Del Estero.
Arg:-Che pero que paso aca, Sgo que te dije de andar afuera?-dijo enojado.
Sgo:-Perdón pá...-Dijo con una voz muy rota (Tal vez no sepan a lo que me refiero pero yo entiendo mis propias referencias :v).
Arg:-Bue.. No importa, Te voy hacer un té-
○•°Arg se va a hacer un té para Sgo°•○
○•°Mientras con Bs. y Sgo.°•○
Bs:-Che boludo no crees que eres un poco excesivo?, Hiciste venir a Argentina solo por que tenias pereza de hacer un té.-Dijo Bs. Intentando no reir.
Sgo:-No, creo que no, ademas esta con gran bretaña ahi afuera, Vi la oportunidad y la utilice xdd.-dijo Sgo del estero.
Bs:-Y vos como sabes eso?-Dijo riendose.
Sgo:-Le Muestra el telefono con camaras viendolo todo.-
Bs:-Bueno eso es un poco turbio pero como lo hiciste!?-Dijo sonrojado y asustado.
Sgo:-Un mago no revela sus secretos :U-Lo miro serio.
○•°Con arge°•○
Cordoba:-Arge!!!!!-dijo gritando.
Chubut:-Que hace gran bretaña afuera!?-dijo asustado.
Tierra del fuego:-ESTA TOCANDO EL TIMBRE -mirandolo con cara de asombro.
Arg:-Oigan se pueden calmar?-Serio.
Argentina hace pasar a gran bretaña a la casa y los ve a todos enojados algunos apunto de decir malas palabras y otros estaban serios.
○•°Sgo Salvaje aparece°•○
Sgo:-Que onda viejo pajero?-dijo con una cara diabolica.
Gb:-Bueno al menos alguien me saluda-Dijo un poco asombrado.
Luego hare el cap 5 adios:3
ESTÁS LEYENDO
"Uk X Arg"
FanfictionOenxhjs dhsjnbdhzjsnns Solo leela y espera proximos cap xd *Le sale sangre de la nariz*