Era una noche fría de Halloween. Yugi y sus amigos caminaban pateando hojas de otoño rumbo a casa de Bakura.
—¡Miren que lindos disfraces! —dijo Anzu al ver a los niños con sus disfraces de monstruos de duelo pidiendo dulces.
—Podríamos habernos disfrazado —dijo Yugi.
—Somos grandes para eso —respondieron a la vez Honda y Jonouchi.
Siguieron caminando y llegaron a casa de Bakura quien estaba en la puerta esperándolos con entusiasmo.
—¡Entren! ¡Tengo comida y películas de terror!
Los chicos se miraron entre ellos pensando que Bakura daba miedo. El albino amaba las cosas de terror por más tierno e infantil que pareciera.
Entraron y se sirvieron de la comida y el refresco que estaban en la mesa.
—¿Qué es eso? —preguntó Jonouchi al ver una copa en una mesa aparte, con unos papelitos con las letras del abecedario y las palabras "si" y "no".
—Quería jugar con ustedes este juego. Se llama "el juego de la copa". La idea es invocar un espíritu y hacerle preguntas que él contestara.
Los chicos se miraron entre todos y aceptaron jugar.
Así que se sentaron en la mesa y todos pusieron su dedo índice sobre la copa que estaba boca abajo. Hicieron la primer pregunta "¿Hay un espíritu en el cuarto?"
Para asombro de todos la copa se movió sin que ninguno la moviera llendo a la palabra "no" todos se sorprendieron más y quedaron muy confundidos.
—¿Quién la movió? —preguntó Jonouchi molesto por la broma.
Todos se miraron y tal parecía nadie fue.
—Pero ¿Por que dijo "No"? —preguntó Anzu y la copa volvió a moverse escribiendo:
"Es sarcasmo"
Todos gritaron pero no retiraron las manos a petición de Bakura, que les dijo que si no cerraban bien el juego se quedarían con el espíritu para siempre.
Siguieron preguntando cosas:
Anzu preguntó si era hombre o mujer y la respuesta fue "mujer".
Honda preguntó "¿como moriste?" La respuesta fue "en el parto".
Vaya, era una mamá. Pensaron algo nerviosos que preguntar sin llegar a molestar al espíritu que invocaron.
—Lo mejor es que pregunte uno solo. Como el espíritu es una mujer, seria bueno que las preguntas las haga Anzu —propuso Bakura y todos asintieron.
—¿Tu hijo nació vivo?
"Si"
—¿Es hijo único o tienes más hijos?
"Dos"
—¿Son gemelos?
"No"
—¿Con qué edad moriste?
"Veinticuatro"
Anzu se mordió los labios y pudieron ver que las lágrimas empezaron a correr por su rostro.
—¿Qué tienes Anzu? —preguntó preocupado Yugi.
—Era tan joven... y no puedo disfrutar de sus hijos... se esfumó su vida... así... como si nada... —el llanto se atoró en su garganta y cerró los ojos para recuperarse—. ¿Cómo te llamas?
"Megumi Takanori"
—¿Hace cuanto estás muerta?
"Once años"
ESTÁS LEYENDO
𝖸𝗎𝗀𝗂𝗈𝗁 𝖧𝖺𝗅𝗅𝗈𝗐𝖾𝖾𝗇 2019
FanfictionYugi y sus amigos van a casa de Bakura en Halloween y este les invita a jugar al juego de la copa. Para su desgracia, si invocan a un espíritu, el cual es una mamá que murió joven, dejando a sus pequeños abandonados y sin protección. La copa se romp...