nueva historia y otras cosas 😑

15 1 1
                                    

Bueno, empezaré por lo primero, una nueva historia va a salir al estreno en un momento, se llama rosa negra, la cual es de Yuto (personaje de la multimedia, después pongo otra completa, esa la edite)

Lo segundo, esa historia igual se pueden integrar, si quieren que sean conocidos, amigos\as, rivales, lo que quieran.

Lo otro, esa historia iba para alguien en particular, no diré nombres, el asunto es que ella me tenía hasta la coronilla con esta frase:

"Yuto es mío!!"

Eso me alteró demasiado, casi rompo mi teléfono, pelear por un personaje ficticio es ridículo, digo, es un personaje de la tele, a cualquiera le puede gustar y no es necesario estar peleando por algo tan estúpido.

Eso se llama ser inmaduro, cuando sea una persona de verdad hay les creó, y a mi me a pasado igual, pelear con alguien por un personaje hasta que dicen algo que de verdad me irrita

"Si ese personaje existiera no te haría ni caso"

Eso me irrita, me enferma, me da rabia, y solo mis amigos y mi novio saben cómo soy cuando estoy enojada a tal punto, solo les diré que llegó a gritar, insultar y golpear, pierdo total control de mi cerebro y de mi cuerpo, incluso no sé que estoy haciendo.

Solo les diré que, no se peleen por una tontería, si una persona las molesta o es irritante a tal punto, solo díganle que pare con eso.

Y si sigue, pues por mí parte...mandeles un solo combo en el hocico para que se deje de molestar >:D para que sepa cuál es su lugar y que va a pasar si sigue con su estupidez, haber si se le quita.

Bueno😇yo me voy, nos leemos.

Cosas Y Todo Lo Demas :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora