Cap. 9 Yendo de Compras con el Clon

511 31 1
                                    

Después de desparramar el contenido de mis almohadas con la guerra que tuvimos, Dulce se escabulló fuera de mi habitación encerrándose en la suya dejandome con almohadas sin relleno y un desastre en mi habitación.

^~^~^~^~^~^~^^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
Unos molestos murmullos me hicieron despertar de mi pacífico sueño ~tu le tiras el agua helada y yo comenzare a sonar la sartén~

-Pablo si me tiras algo te castrare y quemaré esa ponny con la que duermes, Dulce cortaré tu cabello y  tiraré al retrete tu teléfono.- amenace mientras abría un ojo y miraba sus caras de horror.

Me sentí triunfante tanto que pensaba hacer el baile del triunfo <<cual ese que pareces un caballo con epilepsia>> oye ese baile es súper sensual <<claro igual que una vaca con bikini>> oye.

Fui al baño a hacer mis necesidades tome una ducha, mientras la tomaba me pregunte porque me había levantado hoy era sábado podía dormir hasta el otro día, cuando sali inmediatamente fui a ver el reloj...

-10:30.- grite, como mierda se les ocurre despertarme a esta hora preparate Dulce te matare ahora mismo.

Salí furiosa de mi cuarto, justo cuando iba a bajar las escaleras mi hermosa ~Sarcasmo~ hermana salio de su habitación con una sonrisa de oreja a oreja al verme salio corriendo a encerrarse mientras la toalla que cubría mi cuerpo me hacia tropezar.

-Me vengare te lo juro.
-te juro que fue por una buena causa.
-Dulce.-dije mientras me levantaba del suelo.
-Mama dijo que te despertara para que me acompañarás y te compraras tu sensual vestido para el baile.-dijo inocentemente.
-Agh.-dije mientras entraba a mi cuarto para cambiarme.

Mis vans rojos quedaban bien con los pantalones ajustados y la blusa blanca que enmarcaban mi cuerpo, alguien toco a mi puerta apresuradamente.

-Estefania ya vamonos recuerda que papa debe hacer el almuerzo.-rodé los ojos solo habían pasado cinco minutos desde que me encerré en el cuarto.
-Ya.-dije saliendo del cuarto para luego bajar las escaleras mi estomago pedía alimentación, tome unas cuantas tostadas del plato, un jugo del refri y salí junto con mi hermana.

En el camino mientras papa platicaba con Dulce yo me atracaba las tostadas con queso crema y jalea que me había traído de la casa, ya en el centro comercial papa se despidió de nosotras y pidió que nos cuidaramos.

-Bien.-dijo moviendo sus cejas de arriba hacia abajo, eso era una mala señal.
-Que Dios me ampare.-dije antes de ser jalada bruscamente del brazo por mi clon.

^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^
Llevamos horas caminando, HORAS mis pies pedian auxilio segun mi hermana no habiamos encontrado el vestido perfecto para ninguna de las dos <<con lo gorda que estas, ni porque te pongas faja>> no estoy para tus comentarios.

Bien que tal si nos separábamos y cada quien buscaba vestidos distintos nos tomábamos fotos y nos las envía vamos al fin y al cabo éramos gemelas.

-se donde encontraremos los vestidos perfectos.-dijo y nuevamente me jalo sin dejarme decirle mi gran idea <<si gran IDEOTA>> oye te entendí.

-Apoco no son perfectos.-realmente eran hermosos los tomamos y entramos al vestidor, y realmente estaban preciosos estaba encantada con mi vestido simplemente era hermoso.

-Me encantaria.-fueron las palabras que escuche afuera del vestidor.
-Bien pasare por ti a las 7:00 p.m te parece.-esa voz
-Me parece, adiós
-Adiós.-asome mi rostro por la cortina y vi a SEBASTIAN!!!.

Que mierda hacia el hablando con Dulce?.

Hola creaturas del señor como estan espero qur bien, que les esta pareciendo, les aviso pronto corregire los cap. Y publicare el cap 1 nuevamente besos y chao

Estef...<3

Reglas para permanecer Soltera y VirgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora